Vía Neuquén
Fiesta de la Confluencia 2024: abrieron las inscripciones para las bandas regionales
El evento neuquino más esperado del año le brindará la oportunidad a las bandas locales de poder participar, pero ¿cómo inscribirse?
El evento neuquino más esperado del año le brindará la oportunidad a las bandas locales de poder participar, pero ¿cómo inscribirse?
Desde el próximo lunes 11 hasta el 19 inclusive, se podrán anotarse niños y adolescentes de 6 a 12 años de edad.
Luego de 22 horas sin dar señales, la fiscalía compartió la comunicación que tuvieron.
A partir del 15 de diciembre costará 2.200 y a partir del 1 de febrero valdrá 3.000 pesos. Así lo dispuso el Concejo Deliberante por mayoría con la única negativa de Liliana García de Primero Rosales.
Juan Carlos Pereira Riquelme, de 31 años, perdió la vida anoche luego de colisionar su motocicleta contra un Renault 9. Las autoridades investigan las circunstancias del accidente.
El mendocino Ignacio Lucero y los pampeanos Raúl Espir y Sergio Berardo fueron hallados sin vida este lunes pero sus cuerpos serán rescatados este miércoles. “Estaban separados uno del otro a 50 metros de distancia y no estaban acordados”, aseguró el conductor del helicóptero.
La presentadora se llevó todas las miradas con sus fotos desde el Caribe.
La exactriz de cine para adultos no se guardó nada y mostró sus mejores fotos en Instagram.
Santino, de 18 años, estaba acompañado por su novia (17) quien dijo que el agresor le había robado su teléfono días antes. Este lunes, el sospechoso se entrenó a la Justicia, acompañado de su madre.
La excandidata presidencial y futura ministra de Seguridad celebró la designación de su excompañero de fórmula, con quien compitió para las elecciones del 22 de octubre.
El Canalla y el Millonario se enfrentarán en el mismo lugar donde definieron la Copa Argentina 2016.
Hay probabilidades de precipitaciones a lo largo de la semana. Mirá el pronóstico extendido.
Los choferes organizaron una caravana conmovedora tras el velatorio del conductor baleado en zona oeste.
Salta era la otra opción para albergar el cruce con Rosario Central, y ya no está en carrera. Talleres, atento a la pelea de River por el título.
El presidente electo incorporó al grupo de colaboradores más cercanos a la “fórmula completa de Juntos por el Cambio”. Patricia Bullrich había sido confirmada el viernes pasado en Seguridad.
La actriz venezolana compartió una serie de fotos en la playa que dejó a la audiencia boquiabierta.
Se termino el 2023 para los equipos de Córdoba, más allá de una última ventana que se le puede abrir a la T. Y tdoos con balance a favor.
Hace cuatro días que no había comunicación con los tres argentinos. Subieron el cerro Marmolejo, uno de los Seismil de este Hemisferio. Las víctimas son el reconocido instructor de montaña, Ignacio Lucero; el intendente de San Martín de La Pampa, Raúl Espir; y el escribano Sergio Berardo.
La famosa mostró cómo son los ambientes de su nueva propiedad.
El estafador, haciéndose pasar por empleado de la plataforma, engañó a la víctima solicitándole una transferencia bancaria con el pretexto de un supuesto hackeo de su cuenta.