El gobernador Osvaldo Jaldo y funcionarios provinciales evaluaron la gestión 2023

“En esta primera reunión de gabinete del año 2024, se ha destacado el cierre exitoso del año anterior”, destacó Osvaldo Jaldo.

El gobernador Osvaldo Jaldo y funcionarios provinciales evaluaron la gestión 2023
02 de enero de 2024, 12:56