Compite con un parque acuático: grabó “la mejor pileta del Mundo” en Córdoba y se hizo viral

El vecino de la capital registró las impactantes imágenes con su celular y sorprendió en las redes.

El parque acuático es una tendencia en la provincia de Córdoba.
El parque acuático es una tendencia en la provincia de Córdoba.

En el inicio de la temporada verano 2023-24, los parques acuáticos a lo largo de la provincia de Córdoba se hicieron furor y son una gran opción para combatir al calor. Sin embargo, un vecino grabó en la capital “la mejor pileta del Mundo” y se hizo viral.

Bueno acá estamos terminando de instalar un aire, pero no les voy a hablar de ningún aire”, dijo en primera instancia el joven que finalizaba la instalación del dispositivo y se encontraba en el techo de su casa.

VIDEO: LA MEJOR PILETA DEL MUNDO QUE SE HIZO VIRAL EN CÓRDOBA

Con tremenda vista panorámica del paisaje de la capital, adelantó que iba a “hablar de la mejor pileta del Mundo”. De inmediato, empezó a caminar y posó la cámara de su celular en un piletón y exclamó “miren eso”.

Se trataba de una pileta de un tamaño superior a la media radicada en el patio de un vecino. Pero la particularidad estaba en el fondo, ya que ostentaba la camiseta de Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina.

Así es la pileta del 10 y Antonela Roccuzzo en Rosario.
Así es la pileta del 10 y Antonela Roccuzzo en Rosario.

El video fue compartido por la cuenta de Instagram de @onlyincordoba y los usuarios de la plataforma abrieron un debate en los comentarios. Desde el rechazo total, hasta el amor por el jugador del Inter de Miami FC.

Lejos, la mejor”, “un asco de pileta”, “fuaa, me tiro de una”, “messiento motivado a hacerla”, fueron algunos de los tantos comentarios dentro del posteo.

Temas Relacionados