El inesperado mosquito que apareció en Córdoba y se hizo viral: “Pensé que les gustaba la sangre”

El vecino radicado en la capital captó la llegada del insecto en un momento impensado.

La temporada verano se caracteriza por la llegada de diferentes mosquitos, pero uno hizo algo inesperado en Córdoba.
La temporada verano se caracteriza por la llegada de diferentes mosquitos, pero uno hizo algo inesperado en Córdoba. Foto: Web

En medio del pedido de alerta del Ministerio de Salud nacional y el inicio de las acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya en la ciudad de Córdoba, un inesperado mosquito sorprendió en la capital. Un vecino lo captó haciendo algo impensado y el video se hizo viral.

VIDEO: EL INESPERADO MOSQUITO QUE APARECIÓ EN CÓRDOBA

Yo pensé que a los mosquitos les gustaba la sangre”, expresó en primera instancia el ciudadano hincha de Belgrano por lo que se puede ver de fondo en las imágenes. Luego, hizo foco en el protagonista que se había ubicado en un elemento muy apreciado en estas épocas.

Pero este me está tomando todo el Fernet”, concluyó el sujeto que estaba descansando en el comedor de su hogar y se vio sorprendido por el sonido del zancudo que tenía sed frente a las altas temperaturas registradas el viernes.

El video fue compartido por @cordobeculiau a través de su cuenta de Instagram y provocó la risa de los usuarios que se pronunciaron en la red social.

Temas Relacionados