Vía Córdoba
El viento sur se lleva el veranito de Córdoba y anticipan una ola polar
Para esta noche se espera una fuerte baja en las temperaturas en buena parte de la provincia.
Para esta noche se espera una fuerte baja en las temperaturas en buena parte de la provincia.
Abril marcó una caída con respecto a marzo, en shopping centers.
Es por no haber respetado los protocolos sanitarios vigentes para prevenir el avance del coronavirus. Se trata de Ladran Sancho y Quattro Verano.
Relatos y miradas de 3 sobrevivientes del naufragio del imponente buque de la Armada Argentina que, luego de ser atacado por un submarino nuclear inglés, cumplió el mandato del Almirante Brown “irse a pique, antes que rendir el pabellón”.
Los primeros días de la semana serán inestables, nublados y lluviosos, con tendencia a mejorar para el próximo sábado.
La actriz disfrutó del fin de semana pero sin dejar de ejercitarse y lo compartió en redes.
La localidad registra 166 casos de covid-19 activos, 1321 recuperados, 195 aislados y 23 víctimas fatales.
Se trata de los camioneros que se vieron afectados por el conflicto en Chile.
Como cada domingo el joven escritor paranaense nos acerca su columna semanal, esta vez con un recuerdo de infancia traído al presente que nos dejará una gran enseñanza.
El intendente de Carlos Paz, compartió en sus redes un mensaje alentador para la comunidad en el Día del Trabajador.
La localidad de Pujato sumó 6 casos por Covid-19. Zavalla registró 2 casos y Soldini solamente 1.
Rosario sumó 599 infectados, la capital provincial 166 y Rafaela 90.
Se trata de un hombre y una mujer. Fueron 168 contagios en el departamento y 1911 en toda la provincia, que cerró su segundo peor mes de toda la pandemia.
La vedette lució su figura y compartió la imagen en Instagram con todos sus fanáticos, que le respondieron con admiración.
La joven se ha convertido en una reconocida influencer en las redes sociales. La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” la ha llevado a estar en el centro de atención.
El trapero argentino lo lanzó acompañado del videoclip de “Fortuna y fama” junto a Asan.
Falta muy poco tiempo para el estreno del tema “Miénteme”, que se lanzará este jueves 29 de abril y donde ambas artistas comparten cartelera.
El año pasado tuvo más de 600, y con con casos autónomos. Balance positivo de la campaña casa por casa.