Flor Marcasoli, la bailarina que salió de la pista de Bailando por un Sueño, causa furor en las redes sociales con sus deslumbrantes sesiones de fotos y su enorme talento para la danza. Con su actitud simpática y divertida, sorprende a diario a sus más de 300 mil seguidores de Instagram.

//Mirá también: Brenda Asnicar posó con un top de cadenas abierto y un culotte de brillos

Aunque lleva un largo rato trabajando para la televisión, la joven se hizo realmente popular hace unos años, luego de que se la vinculara con el mediático Fede Bal, que en aquel entonces también participaba del certamen de Showmatch.

Aunque confesó haber sufrido las mentiras y la desilusión por las que pasó en aquella breve relación que tuvo en el verano, por la que después se vio obligada a discutir contra Carmen Barbieri, la fama que le brindó ese episodio la ayudo a crecer a nivel profesional.

Desde entonces, la bailarina pasó por varios programas de El Trece, como Bienvenidos a Bordo, donde se presenta a menudo. Además, es profesora en una academia de danza y tiene una gran presencia en sus redes sociales.

Flor Marcasoli@flormarcasoli | Instagram

Esta vez, Flor Marcasoli entretuvo a sus seguidores con un divertido video donde mostró un “intento fallido” de seducción. “Cuando te querés hacer la sexy... pero no!”, escribió debajo del posteo.

En el tik tok que compartió, la mediática posó de forma seductora con una escotada musculosa negra con transparencias y un minishort de jean. Cuando se alejó un poco de la cámara para sentarse de manera atractiva en una silla, terminó cayéndose de frente con expresión de susto.

Rápidamente, el posteo tuvo un gran impacto en su cuenta y sus seguidores se lo festejaron con halagos y emoticones de aplausos. “Muy bonita!”, “Me muero”, “Me enamoré” y “Qué linda”, fueron algunos de los piropos que le dejaron sus fanáticos en la sección de comentarios.