Rocío Guirao Díaz causa furor en las redes desde que se dedicó de lleno a ellas. Luego de un largo camino por varios ciclos y programas, la modelo finalmente renunció a la televisión argentina y se instaló en Miami junto con su familia y sus tres hijos.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz sorprendió en una infartante bikini con un ‘sideboob’

Rocío Guirao Díaz luciendo una infartante bikiniFoto: Instagram @/rocioguiraodiaz

A sus 37 años, la ex panelista de Los Ángeles a la Mañana ahora se gana la vida como una influencer de tiempo completo. Con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sembró un gran éxito en la plataforma, donde a diario cautiva con deslumbrantes sesiones de fotos.

//Instagram: @rocioguiraodiaz

Además, es muy activa en sus historias, donde no sólo comparte momentos de su día a día cotidiano, sino que también invita a sus fanáticos a interactuar con ella y participar de distintos juegos. Esta vez, abrió un espacio para las “preguntas”, donde se ofreció a compartir una imagen por cada requisito que sus seguidores le dejaran.

Rocío Guirao DíazInstagram | Instagram

Cuando un usuario le pidió una fotografía en traje de baño, lejos de intimidarse o echarse para atrás, Rocío Guirao Díaz redobló la apuesta con una infartante postal en la playa.

En la historia, se la veía acostada sobre la arena, posando de un lado con una diminuta y muy cavada bikini roja. Además, en la misma lució su fantástico bronceado, y eligió usar una máscara negra de plástico para cubrirse del ardiente sol.

//Instagram: @rocioguiraodiaz

Desde que comenzó el verano, la modelo comparte a diario varias sesiones de fotos en traje de baño, frente a todo tipo de paisajes de la ciudad de Miami. Luego de un año pandémico, la argentina renunció a todos sus compromisos en su país y se mudó a Estados Unidos con su pareja y sus tres hijos.

Desde entonces, se muestra feliz de haber tomado esa decisión, y su cambio de rumbo hacia las redes sociales parece haberle dado un gran éxito.