A diario, Shannon de Lima comparte en sus redes sociales impactantes postales en trajes de baño. Desde que comenzó el verano estadounidense, la modelo disfruta del calor y posa en diversas sesiones de fotos, frente a distintos paisajes paradisíacos.

//Mirá también: La modelo venezolana Shannon de Lima conquistó Instagram con una mini bikini estampada

Shannon de LimaInstagram | Instagram

La joven venezolana es una de las tantas que eligió mudarse a la ciudad de Miami, donde abundan las ofertas y oportunidades para su profesión. Además de dedicarse a su trabajo, invierte gran parte de su tiempo en su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 2 millones de seguidores.

Desde que comenzó el verano en Estados Unidos, la modelo deslumbra a menudo frente a diversos paisajes de la naturaleza, a veces rodeada de palmeras y otras frente al mar. Pero donde sea que lo haga, siempre logra enamorar a sus fanáticos.

Shannon de Lima.(Instagram/shadelima)

Esta vez, Shannon de Lima conquistó en su cuenta de Instagram con una fotografía en traje de baño y un impactante video, en el que se filmó de frente y de espaldas.

La venezolana posó con una enteriza rosa escotada y muy cavada, que además tenía tiras en los costados de la cadera. Completó el look con un pareo con estampado de piel de serpiente que se ató debajo de la cintura, y un delicado collar playero de piedras blancas.

//Instagram: @shadelima

Además de la deslumbrante foto, la modelo se filmó con su atuendo veraniego y cautivó con un video en el que se mostró de frente y de espaldas. Mirando a la cámara como si fuera un espejo, se acomodó el pelo y se subió el pareo.

Rápidamente, el posteo superó los 90 mil likes y recibió miles de piropos en los comentarios. “Luces bellísima”, le halagó una seguidora, además de otros muchos usuarios que le escribieron “Hermosa” y “Preciosa”.