Shannon de Lima es una de las tantas modelos latinas que eligió la ciudad de Miami para vivir, por la enorme cantidad de oportunidades laborales que ofrece. Disfrutando del verano estadounidense, conquistó las redes con una impactante sesión de fotos en traje de baño.

//Mirá también: Desde el mar, Shannon de Lima posó con una bikini de aberturas y conquistó

//Instagram: @shadelima

La venezolana acumula más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde a diario comparte sesiones de fotos y su día a día en la ciudad norteamericana.

//Instagram: @shadelima

Esta vez, cautivó a su público con unas sorprendentes imágenes desde la playa. La modelo posó en una hamaca paraguaya con una diminuta bikini estampada con rayas y con un estilo batik, en tonalidades marrones y blancas.

Además, sumó un delicado pareo con detalles de colores y volados para cubrirse la parte de abajo y aportarle algo más al look.

//Instagram: @shadelima

Junto con las imágenes, la venezolana invitó a sus seguidores a tomarse un tiempo para sí mismos todos los días, con el fin de reflexionar, agradecer y pensar en lo que cada uno necesita y lo que su cuerpo y mente le piden.

Dedícate tiempo, da los buenos días, rodéate de personas positivas y lugares que te llenen de vida, sé agradecido, enfócate en el presente”, escribió debajo de la publicación.

El pasado amoroso de Shannon de Lima

A principios del mes pasado, los seguidores de Shannon de Lima llegaron a la conclusión de que su relación con el jugador de fútbol James Rodríguez había terminado, ya que no volvió a vérselos juntos en las redes ni en ningún otro lado.

Shannon De Lima y James Rodríguez.

Antes de salir con el colombiano, la modelo había estado casada con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, con el que también tiene un hijo pequeño. A pesar de su divorcio, al día de hoy mantienen una buena relación.

Actualmente, no se le conoce ninguna pareja a Shannon de Lima, mientras que parece enfocada principalmente en su carrera y sus redes sociales.