Vía Ushuaia
PASO 2021: La emisión del no voto se podrá realizar vía web para evitar aglomeración de personas
Así lo aseguró la Secretaria de Justicia de Tierra del Fuego, Daiana Freiberger.
Así lo aseguró la Secretaria de Justicia de Tierra del Fuego, Daiana Freiberger.
El torneo se realizó en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, donde Nair Loreiro y Agustín Jara ganaron sus respectivas peleas.
La atleta fueguina representó a la Escuela Municipal de Atletismo de Ushuaia en la provincia de Misiones donde se consagró como Campeona Nacional.
La persona ingresó al país proveniente de México y los testeos realizados por el Ministerio de Salud en el aeropuerto de Ezeiza arrojaron resultados negativos.
Las reparaciones del lugar se realizaron a fin de garantizar que personas en contexto de encierro, puedan avanzar con sus estudios y formarse en distintos oficios, en condiciones dignas.
La actividad representa una verdadera acción inclusiva. Tiene el objetivo de enseñar lectura braille a personas videntes.
El dúo fueguino se presentará el mes que viene en uno de los escenario más importantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
EL acto tuvo gran participación de las colectividades y el Jefe de Gabinete municipal, dio el discurso en nombre del intendente de la ciudad de Ushuaia.
A efectos que la mayor cantidad de personas puedan contar con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.
Durante la recorrida informaron a los vecinos sobre los cambios de ordenamiento vehicular en el sector, a partir del próximo martes 7.
A través de la Secretaría de Políticas Sociales y Derechos Humanos, se entregaron los presentes a niños que no habían podido concurrir a las otras convocatorias realizadas por el mes de las infancias.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia estuvo en Radio Mitre Ushuaia y habló de cómo reactivar la economía local con las PyME de la ciudad y el uso de las herramientas como las líneas de crédito y la Tarjeta +U.
Los mismos se llevaron a cabo en Río Grande, Tolhuin, Almanza y Ushuaia y contaron con amplia participación de con referentes del turismo, tanto públicos como privados.
Así lo indicó el director provincial de Educación Técnico Profesional en la columna “Economía de martes”, emitido por Radio Mitre Ushuaia, junto al licenciado Mariano Blasón.
La medida entrará en vigencia a partir del próximo martes 7 de septiembre.
En otra jornada de trabajo conjunto entre el Municipio y Organismos Nacionales se atendió a gran cantidad de vecinos en el Gimnasio de La Cantera.
Se trata de las primeras 50 jubilaciones con Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado de sus hijos.
Se realizan los martes y jueves de 14 a 16 horas.
Las familias beneficiadas con los créditos Casa Propia podrán obtener importantes descuentos y promociones utilizando la Tarjeta.
En entrevista con Radio Mitre Ushuaia, el odontólogo residente en Ushuaia, hizo una reseña de su carrea. Habló de su actualidad, los proyectos y desafíos a futuro, como por ejemplo “turismo-salud”.