Vía País
Coronavirus: Donald Trump sugirió tratarlo con una inyección de desinfectante o con luz solar
Sus irresponsables dichos generaron repudio en la comunidad científica.
Sus irresponsables dichos generaron repudio en la comunidad científica.
El mejor tenista argentino de todos los tiempos tendría Alzheimer. "Hasta le prohibieron la firma", aseguran.
Se realizan con fondos del Deutsche Bank y del BBVA, en tres Los Filtros, Río Tercero y Villa Dolores.
Raúl Mieza, que reside en Miguel Cané, presentó el proyecto "La Pampa: generación de electricidad con residuos de biomasa, basura y energía solar".
En un principio, Diego Santilli había negado lo dicho por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, sobre los test rápidos en el transporte público.
Se llevará a cabo de acuerdo a la siituación de cada provincia. Además, analizan la posibilidad de flexibilizar las salidas de los chicos.
Los equipos de mantenimiento retiraron partes que habían caído en la crecida de 2014 en la Garganta del Diablo.
La Secretaría explicó que la solicitud se hizo a partir de una presentación de la defensa del ex funcionario K.
Raúl Plée argumentó que "no hay elementos que permitan suponer" que el exsecretario de transporte no tiene "garantizado su derecho a la salud".
El exministro de Transporte está preso en el penal de Ezeiza y podría cumplirla en Carlos Paz.
Este sábado a las 21.30 hs, en el cruce ferroviario ubicado a la altura de las calles Chile y 25 de Mayo.
La víctima había sido hallada, en febrero, en un callejón ubicado entre las vías del tren y un depósito que pertenece a la Municipalidad de Córdoba
Walter Vuoto habló por radio Mitre Ushuaia acerca del impacto que tuvo un video que circuló por redes sociales.
En esta primera entrega, desde Vía Paraná repasamos algunas de las personalidades nacidas en nuestra provincia.
En las grandes ciudades debido a la digitalización de las relaciones y la comunicación mediante pantallas esta condición va en aumento y llega a gran parte de la población.
Mediante un comunicado informaron que se iniciará una investigación.
El hombre de 32 años tenía el triple de alcohol en sangre del permitido para manejar.
Los científicos piensan que en tiempos prehistóricos el clima allí era cálido.
Se trate de un lote de repelente de mosquitos, protector solar y alcohol en gel para la dirección de Vialidad Nacional.
Así lo comunicó el Dr. Pedro Cahn, uno de los expertos que asesoran al presidente Alberto Fernández sobre cómo actuar ante la pandemia.