Se pone en conocimiento a la fiscalía quien toma participación de la investigación.


El día miércoles, siendo las 13,30 se colaboro con personal de Policía Ambiental de Villa Dolores, inspectores Cesar Bucco y Maricel Altamirano, a cumplimentar orden judicial de allanamiento, librada por el Sr Juez de Paz de Mina Clavero.

El allanamiento fue para una propiedad de 60 hectáreas, ubicada sobre el camino a dicho paraje, donde se construirá un parque solar, por las empresa Cipsa solar y Siemens, debido a un desmonte del lugar, de monte nativo, procediendo a realizar constatación, toma fotográfica y notificación del cese preventivo y precautorio de la obra en el predio, hasta que regularice la situación.

Se pone en conocimiento a la fiscalía quien toma participación de la investigación. Tras entrega de pedimento en las Unidad judicial de Mina Clavero.

Desmonte en parque solar

En  plena pandemia, hace unos dos meses, llego a Traslasierra personal de las empresas para la construccion del parque solar, los integrantes del proyecto tuvieron que cumplir con la realizacion de los 14 dias de aislamiento preventivo.

Esta situación fue constatada por el intendente Carlos Oviedo quién dio aviso a Policía Ambiental. En el predio, se puede observar la  apertura de caminos internos recien abiertos donde sacaron especies autoctonas, tambien existe un espacio donde funcionaria las placas solares que fue totalmente arrazado.

Desmonte en parque solar




Comentarios