Los trenes no circularán por las estaciones Villa España, Ranelagh, Sourigues y Bosques, según informó la empresa Trenes Argentinos.


Los ramales Plaza Constitución-Bosques por vía Temperley y Bosques-Gutiérrez no circularán desde este viernes y hasta el lunes inclusive por obras de mejoramiento de vías, informó Trenes Argentinos.

Además, la empresa detalló que el ramal Bosques, vía Quilmes, “prestará un servicio limitado entre Constitución y Quilmes, el viernes; y entre la terminal porteña y Berazategui desde el sábado y hasta el lunes”.

Por estas obras, los trenes no circularán por las estaciones Villa España, Ranelagh, Sourigues y Bosques.

En el comunicado emitido por la empresa se precisó que en Claypole, partido de Almirante Brown, en la zona sur del Gran Buenos Aires, “se realizarán las tareas finales de renovación de rieles, durmientes y fijaciones en el tendido, con el objetivo de optimizar el paso de las formaciones e incrementar los niveles de seguridad durante la marcha”.

Trenes Argentinos informó que la ejecución de los trabajos “requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas”.

Obras en la línea Roca. (crédito: Trenes Argentinos)

Asimismo, remarcó que “las obras se realizarán durante estos cuatro días para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales, considerando la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO)”.

Por último, se indicó que el ramal Korn mantendrá un servicio limitado entre domingo y lunes, también por la ejecución de obras de mejoramiento entre Burzaco y Glew.

Ante cualquier duda o consulta, los pasajeros pueden comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.




Comentarios