Vía Arroyito
El Tío: heridas de gravedad para una mujer cuando el tren impactó su vehículo
El hecho ocurrió en Ruta Provincial N° 3 y calle 25 de Mayo de esa localidad.
El hecho ocurrió en Ruta Provincial N° 3 y calle 25 de Mayo de esa localidad.
Según indicó la hermana de la víctima, la mujer fue encontrada por “unos chicos sobre la vía del tren durante la madrugada. Ella había sido violada, estaba muy golpeada e inconsciente”.
El joven escritor paranaense nos acerca su columna semanal para invitarnos a detenernos y reflexionar sobre diversos aspectos de la vida.
La iniciativa es llevada a cabo por un grupo de ex ferroviarios. Las localidades de Tilisarao y Santa Rosa del Conlara lo declararon de interés público.
El trágico accidente ocurrió en el sur del país africano. Todo indica que fue por el mal estado de las vías ferroviarias.
Las cámaras de seguridad captaron todo el momento. Intervino la Policía Federal y personal de Gendarmería.
La casa está tasada en 5 millones de dólares. Esto podría confirmar su retiro del Manchester United.
Será este sábado 27 de 20.30 a 2 1.30 y la actividad mundial consistirá en un apagón eléctrico voluntario de una hora.
La torre se encuentra en el microcentro de la ciudad y será de libre acceso para todos los vecinos.
Obtuvo el aval del 92,45% de los acreedores y el acuerdo alcanzado prorroga los vencimientos hasta 2027.
El animal estaba encadenado y fue liberado en un parque provincial.
Mateo de 17 años solicita ayuda con un medicamento que su obra social de Formosa se lo niega. “Usted dijo que la salud es la prioridad”.
Maia viajó este domingo a Retiro y no se sabe nada de ella desde entonces. La denuncia ya se encuentra radicada.
El cierre del año astrológico y la energía renovadora del nuevo comienzo traerá cambios importantes para todos los signos. Qué significa este inicio, cómo sacarle provecho y cómo afecta a cada uno.
Unos 50 detenidos del Penal Almafuerte, entre ellos el “Gato” Araya, presentaron un habeas corpus ante la Justicia. Denuncia que ven el sol 3 horas cada 15 días.
A partir de este fin de semana, la Casa de Haedo y Azotea de Lapalma, proponen nuevos horarios de apertura, anticipando además la afluencia de turismo para Semana Santa.
La empresa provincial de energía brindará servicios de conectividad para las dependencias municipales. El intendente Martín Oliva y el presidente de Enersa Jorge González firmaron este jueves un convenio para este fin,
El hombre fue visto en Luján por una vecina que llamó al 911. M. se encuentra estable y ya con su madre.
El hallazgo, en zona cercana al zoológico de Luján, reorientó la búsqueda hacia esa zona.
Se realizará este sábado donde la actividad abarcará un senderismo a Puente Picheuta, lugar de la primera acción bélica del ejército sanmartiniano en el país.