Una actriz española aseguró que conoció a Lionel Messi en un popular boliche de Barcelona y este la invitó a su casa, pero ella lo rechazó. Se trata de Susana Cabero Jaén, más conocida como Susi Caramelo, quien también es humorista.

Susi es una de las comediantes más reconocidas de la península ibérica, y se hizo famosa por sus entrevistas picantes y con mucho humor negro a celebridades en plena alfombra roja de los eventos más selectos.

Susi Caramelo (@susicaramelo)

Ahora cobró todavía más notoriedad porque relató un supuesto encuentro con Messi en el Vip de la disco Catwalk, donde el rosarino habría ido con unos amigos. “Hace muchos años, visité junto a mi pareja de ese momento la disco Catwalk de Barcelona. En un momento, decidimos subir al Vip del lugar y me dan ganas de ir al baño. Fue en ese momento que me encuentro con un chico, una chica y un chavalín que estaban conversando sobre lo que harían al salir del lugar”, recordó.

“Después de lavarme las manos salí y vi que estaba el chavalín solo sentado en un sofá y yo que soy muy simpática y hablo con todos le pregunté: ¿Qué te llamas Lionel? ¿Como las lionesas (conocidas en Argentina como profiterol)? ¿Y a tí de qué te gustan, de crema, de nata o de chocolate?”, continuó.

Fue entonces que comenzaron un diálogo muy divertido y el mejor futbolista del mundo le habría propuesto continuar con la fiesta en su casa. “Salgo para afuera y en un momento veo al chavalín este que me mira y me empieza a hacer caritas, a sonreír. Fue en ese momento que muchas personas se le acercaron y lo acorralaron y le empezaron a pedir fotos y autógrafos”, manifestó.

“Yo me quedo yo en una esquina y digo: ‘¿Quién es este tío?’ Y me dicen: ‘Es Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo’. Digo: ‘¡No me jodas! Que le acabo de decir que estoy con otro”, añadió entre risas.

Susi Caramelo (@susicaramelo)

Sin embargo, según la actriz, Messi siguió insistiendo, y ya en la calle le pidió otra vez que lo acompañara. “Estaba buscando el coche que estaba estacionado y de repente viene Leo Messi otra vez: ‘¿Te vienes a mi casa? Que vamos a hacer una fiesta, vamos unos amigos y unas amigas. Yo me hubiera ido, porque a una fiesta de futbolistas no te invitan todos los días. ¿Pero sabéis por qué dije que no? Era tan pobre que si voy a casa de ese tío no me echan de allí ni con tarjeta roja”, admitió.

Por último, aclaró: “Le dije que no porque no tenía un peso y porque si iba, ¿cómo pago el estacionamiento cuando vuelva? Esta es la historia de cómo rechacé a Leo Messi, se me pasó el tren. Y lo peor es que a los dos días mi pareja me dejó. Eso sí, no se me escapa uno más. Sé quién es hasta Tamudo (exfutbolista español) ahora”, finalizó.