Vía Córdoba
Córdoba: el fin de semana dejó cuatro víctimas fatales por accidentes de tránsito
Dos personas fallecieron en un siniestro vial de Alpa Corral, y la tercera, en la localidad de Etruria.
Dos personas fallecieron en un siniestro vial de Alpa Corral, y la tercera, en la localidad de Etruria.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El rodado en el que era transportado el cargamento intentó evitar un retén policial.
Se trata del niño de 10 años identificado como Rodrigo José Lemes, quien iba a bordo de una motocicleta junto a sus padres y otro pequeño de 9 meses. El conductor del automóvil que impactó a la motocicleta dio positivo al test de alcoholemia.
El ciclista de 17 años fue campeón Argentino de ruta Junior masculino 2022. Castro había ganado en 2020 y ahora en San Juan, volvió a vestir el maillot albiceleste. Mirá las imágenes que dejó el Argentino de Ciclismo de Ruta.
Ocurrió en San Luis capital. Una madre denunció que su hijo, que padece de retraso madurativo, salió de la escuela en horas de clase y que los directivos no supieron decirle si se escapó o alguien se lo llevó.
Con Anahí, la perra detectora de droga, la policía antinarcóticos incautó distintas dosis de estupefacientes. Fue durante un control vehicular en Monte Comán.
Ocurrió en la ruta a La Calera, a primera hora de la mañana de este lunes.
Las autoridades presumen que podría haber escapado de un criadero.
El hecho se habría desencadenado tras una serie de amenazas de muerte a la víctima, y luego intentar asesinarla. Sobre el violento recaía otra denuncia por “amenazas” en la Comisaría de la Mujer de San Vicente.
Se realizaron más de 500 controles entre la noche del sábado y primeras horas del domingo.
El homicidio ocurrió hace 15 años. El viudo de la víctima es el principal acusado.
La triste noticia se conoció en la jornada de ayer, cuando efectivos policiales dieron con el niño, quien se encontraba dentro de un pozo de agua. El mismo se hallaba sin signos vitales, pese a los intentos de reanimación.
El adiós al creador de “La Peña de Morfi” contó con la presencia de Reynaldo Sietecase y Juan Carlos Baglietto.
Estuvo colaborando con el medio neoyorkino hasta 2015 y ganó un premio Peabody por un documental. La policia local confirmó que quedó bajó un ataque ruso.
Aseguran que un amparo que espera resolución de la Justicia, impediría que se continuen los trabajos.
Un transporte de cargas chileno y otro brasilero chocaron de frente en la ruta 7 a la altura del túnel 2 en Uspallata. Ambos camioneros se salvaron de milagro. Hubo que realizar el barrido de toda la zona por derrame de combustible.
En las últimas horas, dos siniestros viales ocurridos en inmediaciones de la ciudad de Oberá resultaron en dos personas lesionadas.
El humorista rosarino lo contó tras la muerte del productor y luego borró el mensaje por los comentarios que generó.
El creador de “La Peña de Morfi” grabó la salida musical bajo la consigna de reunir “fotos como figuritas”.
Se llevarán adelante con fondos de la provincia de un total de 61 millones de pesos para solventar gastos que demande el proyecto de pavimentación integral al Barrio Esso.