Política
Francos buscó tranquilizar a los empresarios en la convención de la UIA: “Vamos a ir por etapas”
El futuro ministro del Interior de Javier Milei aseguró que no habrá un “industricidio” y cruzó al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.
El futuro ministro del Interior de Javier Milei aseguró que no habrá un “industricidio” y cruzó al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Elizabeth Ordoñez vende pan casero los días domingo para poder solventar los gastos de las operaciones, pero necesita la ayuda de todos para que su hijita pueda continuar con los tratamientos.
El siniestro acaeció este jueves por la mañana en Alejandro Roca.
El servicio estará a disposición de las empresas asentadas en el predio recientemente ampliado en 14 hectáreas.
Las cámaras de videovigilancia capturaron el momento del hurto y la notable destreza de los delincuentes para llevarse el rodado.
Este jueves comenzaron los actos conmemorativos en la Plaza principal de la localidad con las familias fundadoras.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 04:30 horas de la madrugada. El conductor mostraba signos de estar en estado de ebriedad.
Defensa Civil asiste a las zonas afectadas.
Las víctimas fueron identificadas como Lidia Duarte, de 64 años y Anita Amelia Shunke, de 37 años. Tras el impacto, uno de los vehículos se vio envuelto en llamas, consumiéndose por completo.
La decisión se basa en la consideración del fuerte índice inflacionario que ha afectado al país, generando un desfase en los valores de estacionamiento en la ciudad.
Los ediles demoprogresistas, dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe, recibieron sus diplomas en el Paraninfo de la UNL
Compitieron en torneos oficiales de Fatarco rankeable Modalidad Aire Libre.
Se hace con ingredientes que son habituales en tu casa, lleva una rápida preparación. La receta fue subida por Ayelén González en las redes de Tik Tok y ya lleva mas de 1,8 millones de reproducciones.
El gobernador bonaerense estuvo en un encuentro del sector hotelero y gastronómico y se comprometió a “defender las obras públicas necesarias para el turismo”.
La delegación a cargo del puntaltense Daniel Medina dio a conocer los resultados tras dos años de gestión de la primera base operativa de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.
El incremento en el valor de los peajes se produciría antes de la temporada de verano. El Ersep está analizando el pedido.
El titular de la cartera de Seguridad provincial recordó que en 2015 “heredamos un Servicio Penitenciario obsoleto”.
Fue premiado como el mejor fotógrafo de naturaleza por EPOTY (Enviromental Photographer of the Year), uno de los concursos de fotografía más importantes a nivel mundial.
Representantes de la Escuela Universitaria de Enfermería, en diálogo con Primer Plano, explican la importancia de jerarquizar la institución
Este martes, en una mañana excepcional para el seleccionado de atletismo de Tierra del Fuego, los deportistas consiguieron otras nueve medallas en la pista de Santa Rosa.