Más de 30 mil camiones fueron controlados por la CNRT en la región

La delegación a cargo del puntaltense Daniel Medina dio a conocer los resultados tras dos años de gestión de la primera base operativa de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

La CNRT incrementó controles en la región.
La CNRT incrementó controles en la región. Foto: CNRT

Tras dos años de la apertura de la base operativa de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en la región, el organismo a cargo del puntaltense Daniel Jorge Medina, uno de los promotores de dicha gestión destacó que más treinta mil camiones fueron controlados en el Sudoeste Bonaerense.

Concretamente se controlaron 30.409 Camiones, habiéndose labrado a nivel regional global 1223 multas labradas y concretándose 583 vehículos infractores secuestrados desde el 21 de Noviembre de 2021 (cuando la base operativa de la CNRT comenzó a funcionar) a la fecha

“La inauguración de la Base Operativa en Ruta 3 Sur nos permitió ampliar las guardias de nuestros fiscalizadores y dinamizar mucho más la articulación con Gendarmería Nacional, el Senasa, el Municipio de Villarino y la Aduana en el caso de los controles a cargas de origen internacional”, dijo Medina.

“Cuando asumí en el año 2020 una de las metas era reforzar el organismo de control del Transporte de circulación nacional y sin dudas hemos tenido muchos avances que son avalados por datos concretos”, agregó.

“Nada de esto podría haberse logrado sin la decisión de nuestro Director Ejecutivo José Ramón Arteaga que siempre apostó por ampliar con mirada federal la operatividad del organismo. Y tambien en el caso de la concreción de la Base Operativa a la iniciativa del Intendente de Villarino Carlos Bevilacqua”, dijo Medina.

“En estos ultimos dos años tuvimos los mejores indicadores de control en Rutas desde que en el 2018 se inició la digitalización de los controles. Estamos orgullosos del camino efectuado y creemos que debería profundizarse en tal sentido para el bienestar de todos los vecinos de la región y de la mayor seguridad en el Transporte de circulación interprovincial” finalizó el actual Delegado de la CNRT.