Vía Iguazú
Golpe millonario al contrabando de cigarrillos en Puerto Iguazú
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron en procedimientos cigarrillos de contrabando por un valor que supera los $2.500.000.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron en procedimientos cigarrillos de contrabando por un valor que supera los $2.500.000.
Mauro Yaniz (Saiko), es el artista que invita a sus pares grafiteros a participar. La fecha está a confirmar.
Ambas localidades, al igual que Soldini, sufrem muchos problemas de seguridad debido a su ubicación. Además, todavía no cuentan con una Fiscalía Judicial dependiente del Ministerio Público de la Acusación, que investigue de manera rápida los presuntos delitos denunciados.
Desocupados de la UOCRA manifestaron además que se están contratando empleados de otras provincias y no de la localidad.
Un muchacho se presentó ante la Policía y dijo ser quien conducía el Toyota que apareció dado vuelta en la colectora de Malagueño.
Corresponden a 64.277 del primer componente y 9.256 del segundo. Casi 2.5 millones de vacunados contra el COVID-19 en la provincia.
Ocurrió a la altura de San José de la Dormida. Involucró a un auto y un camión.
Ya son 100.695 los fallecidos y 4.719.952 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La ocupación de camas críticas, por debajo del 40 por ciento.
Ocurrió en la tarde de este jueves. La víctima tenía 63 años. Se descompensó y cayó sobre la ruta 70.
La cifra corresponde a información oficial. Lo atribuyen al delay en la carga.
Los Bomberos y la Policía local lograron sofocarlo. Afortunadamente no hubo heridos.
Piden a las autoridades que hagan obras de canalización para evitar los desbordes.
La obra tan esperada por los salteños fue anunciada en numerosas oportunidades, siempre antes de elecciones.
Ante el nuevo colapso del camposanto, la Municipal ha procedido a cerrar una calle para que el mismo posea más espacio. Se evalúan otras opciones.
Vitivinicultura Sostenible 4.0 es un proyecto financiado por la Nación que servirá para adquirir equipamiento de alta tecnología.
Desde la Municipalidad comenzaron con las obras que pertenecen a un privado que utilizará el terreno para otros fines.
El hombre fue detenido por estupefacientes en una garita de colectivos.
Asentada en General Deheza, cubrirá los departamentos Juárez Celman y General Roca, para controlar aduana y narcotráfico.
Se movilizaba en una camioneta por la Ruta 35 y llevaba una cuantiosa carga de equipos robados.