Este domingo, en la ciudad de Puerto Iguazú, cerró una nueva edición de la Ruta del Diseño Misionero. Con un despliegue imponente, se coronó a la nueva embajadora Luciana Villalba, que llevará lo mejor del diseño de la provincia , en el Argentina Fashion and Travel.

La diseñadora comentó con alegría que “este premio es el resultado de mucho esfuerzo. Quiero felicitar a todos los diseñadores por poner tanto trabajo, su tiempo y su creatividad”.

“Mi colección es un reflejo de mi vida, habla de quien soy y de donde vengo”, remarcó la nueva embajadora de la Ruta del Diseño Misionero.

Por su partes, Karina González, organizadora del evento destacó el acompañamiento de la provincia para que este evento siga creciendo y ponga a Misiones en el mapa federal de la industria de la moda.

#CataratasDay: la Ruta del Diseño Misionero cerró con una nueva embajadora.

Sostuvo que “esto es moda con identidad misionera, es importante que todo el mundo conozca a Misiones, no solamente por lo maravillosa que es turísticamente, sino que también por el punto estratégico del diseño de autor en el que se está transformando”.

Adelantó además que la nueva embajadora, Luciana Villalba, dentro de los próximos meses participará del Argentina Fashion and Travel. “Tiene un año tremendo que va a vivir incorporándose a los embajadores de la Ruta del Diseño, además será jurado en la próxima edición de este evento”.

Susana Schiliró Clur, directora de Marketing y comunicadora de Unión Pacific y Tiffany, destacó el trabajo de los diseñadores misioneros, principalmente el de la ganadora que podrá mostrar su trabajo en Buenos Aires.

Manifestó que “el diseño en la provincia de Misiones es muy bueno, me sorprendieron. La chica que ganó hizo unos diseños brillantes, como trabajan los materiales, las fibras. Es muy difícil elegir solo a uno, porque hay mucha gente con mucho talento”.

#CataratasDay: la Ruta del Diseño Misionero cerró con una nueva embajadora.

En tanto, para Alejandro Uset, director de Incubadora del Diseño Misionero, la provincia “está marcando un camino único a nivel nacional, no solamente sobre el diseño, sino también desde el apoyo institucional que tenemos desde la Ruta del Diseño Misionero por parte del Ministerio de Turismo”.