A partir de la inquietud de vecinos de Villa Arias con autoridades municipales, Vialidad Nacional realizó trabajos de mejoras en la señalización y seguridad sobre la Ruta 229, en los ingresos a Villa Arias, Pago Chico y Villa del Mar. Las gestiones las realizó el intendente Mariano Uset ante el jefe regional de la Dirección de Vialidad Nacional, Gustavo Trankels.

Se colocaron tachas reflectivas y la reposición de aquellas que estaban dañadas a la altura del camino de ingreso a Villa del Mar, el barrio privado Pago Chico y accesos a Villa Arias.

Además de las tachas que señalizan el centro de la cinta asfáltica se realizaron trabajos sobre las paradas de colectivos.

Se pintaron las garitas ubicadas en los ingresos a Villa Arias para mejorar su visibilidad y se colocó material asfáltico en los frentes de las mismas para el encharcamiento y el barrio en días de lluvia.

En el puesto de Policía Vial se decidió realizar un ensanchamiento de las banquinas, el corrimiento de los guardarraíl y el mejoramiento del suelo con el volcado de material asfáltico molido, para permitir el estacionamiento de los vehículos que detienen su marcha durante los operativos y mejorar la seguridad para los efectivos y los automovilistas.