Vía Córdoba
Coronavirus en Córdoba: sube la demanda de testeos en Capital
Cada vez son más los vecinos que buscan un hisopado. Aquí, los puntos habilitados.
Cada vez son más los vecinos que buscan un hisopado. Aquí, los puntos habilitados.
Se vacunaron alrededor de 100 detenidos, pero no todos reunían los requisitos. El relevamiento previo solo hablaba de 60 casos en donde era necesario.
Ocurrió en la localidad de Garuhapé. El joven, de 26 años, fue trasladado al Hospital SAMIC de Eldorado.
Los delincuentes los amenazaron y les sustrajeron elementos del auto y personales.
La Ministra Sabrina Frederic participó del acto junto al Gobernador Melella.
El titular de Infraestructura acompañó al Gobernador en una reunión con el Ministro de Obras Públicas de la Nación.
Hugo Peralta y Carlos D’Angelo se evadieron en 2019 durante un traslado por la Autopista Rosario-Santa Fe.
Contemplan una inversión total de 3.200 millones de pesos.
Esta medida ya lleva varios días y el peaje entre Devoto y San Francisco también se sumaron a la protesta.
Agostina Gisfman estaba desaparecida desde el viernes 19. Investigan la causa de la muerte.
Ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer en un bar de la mencionada localidad. La víctima, de 24 años, recibió tres puntazos.
Dos personas fallecieron producto del impacto. Ocurrió a la altura de avenida Fuerza Aérea.
Fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio el pasado martes por la noche. Amigos y allegados marcharon este lunes hasta la comisaría local.
El hecho sucedió en horas de la madrugada de esta víspera. El joven se encontraba alcoholizado y negó asistencia médica.
Ocurrió el sábado en horas de la madrugada. Le habrían sustraído la caja fuerte con un millonario botín.
Le solt{o la mano a su padre que lo acompañaba.
El incidente vial se produjo en la madrugada en la ruta 144. El conductor tenía 62 años y era oriundo de Alvear. Transportaba caballos y cuatro animales quedaron muertos sobre el camino.
Los agentes involucrados en el accidente fueron separados de sus cargos hasta que se aclare la situación.
Además no descartó la posibilidad de “quitar circulación para ayudar al sistema de salud”.
Solicitan que la Municipalidad le brinde la habilitación a una empresa prestadora del servicio.