Vía Rosario
Leandro Somoza: “Acepté el ofrecimiento de Rosario Central por la calidad del plantel”
El flamante DT canalla habló del sentido de pertenencia de los jugadores, del doble turno y del estilo de juego que pretende.
El flamante DT canalla habló del sentido de pertenencia de los jugadores, del doble turno y del estilo de juego que pretende.
Las mismas están siendo ejecutadas por personal de Vialidad Provincial. El trayecto consta de 2 kilómetros de lo que será una nueva red pavimentada.
Esta iniciativa fue mencionada por Gustavo Beliz en la presentación de la agenda productiva federal del Consejo Económico y Social.
La Fiscalía había solicitado la pena de cinco años de prisión efectiva y ocho años de inhabilitación para conducir.
El vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo, se reunió con directivos del CAF, Banco de Banco de Desarrollo de América Latina, el ente que financiará la primera etapa de la obra.
Los jóvenes, quienes finalizaron su receso académico, contaron sus experiencias en Twitter y a Vía Mendoza. Compartieron sitios web para facilitar la visualización de los recorridos y frecuencias.
Ocurrió ayer por la noche, en el kilómetro 30 de la Ruta Nacional 14, allí el poste 237 estaba cortado con motosierra. La denuncia fue radicada y la policía ya está investigando.
El paso fue habilitado ayer a la tarde, sin embargo aclararon que es solamente para el tránsito de vehículos relativamente livianos.
Todavía no se investigaron las posibles causas políticas del crimen. Uno de los sospechosos, apuntados por la familia, fue baleado en un asesinato con tinte sicario, hace tres meses.
La conductora tildó a la actriz de “prostituta” luego de que trascendiera que le habría pedido un millón de dólares a su novio para casarse.
Sospechan incumplimiento en los deberes de funcionario público y uso de documentos públicos falsos.
El pequeño tenía sólo 2 años. Llegó al nosocomio sin vida.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Las jugadoras mendocinas de Atlético Madrid y Boca Juniors integrarán el equipo nacional para jugar dos amistosos en abril ante Chile, en las sedes de Córdoba y San Luis. Banini regresa al equipo nacional luego de 3 años de ausencia. Mirá la lista de las convocadas y los mejores goles de Banini.
Ocurrió en ruta 9, entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca. Todo quedó filmado.
Los atletas del Club Mendoza de Regatas lograron la medalla de oro con el bote 2. El campeonato Sudamericano fue para las categorías Junior Sub 18 y Sub 20 que se disputó en la ciudad de Porto Alegre. El equipo 8 con timonel obtuvo Plata. También compitieron: Ana Vallerin, Martín Mansilla y Facundo Tersoglio. Mirá los videos.
Después de asistir a clases, Mateo, Julián y Lautaro se reúnen a ensayar. Los adolescentes contaron su experiencia a Vía Córdoba.
El siniestro se produjo en horas de la mañana de esta jornada. Ambas personas que circulaban en el motovehículo debieron ser trasladados al nosocomio de la ciudad de Oberá.
El denominado Jefe del Malianteo contó en un directo de Instagram que hubo un contacto con el equipo del cantante colombiano.
Unos viajantes mostraron como es la provincia desde el punto turístico y tuvo gran repercusión en redes. El turismo en Mendoza se mantiene durante todo el año y estos son los lugares que más consultan los visitantes para conocer,