En la tarde del viernes, efectivos de la Comisaría de El Cadillal lograron atrapar a los jóvenes acusados de cometer robos bajo la modalidad “piraña”. La detención tuvo lugar en el puente de ingreso al barrio La Mesada en las adyacencias de una institución educativa. Con la información aportada por los vecinos, los uniformados iniciaron la búsqueda de los acusados.

En ese sentido, se trata de un grupo de ocho sospechosos los cuales fueron hallados en la zona comercial de El Cadillal sobre la ruta 347. Finalmente, los adolescentes fueron trasladados a esta dependencia policial en calidad de aprehendidos y demorados. Por su parte, el subcomisario Carlos Paz, segundo jefe de la Comisaría del Cadillal, brindó algunos detalles de las actuaciones efectuadas ese día.

“Se tomó conocimiento por un residente de la zona de que un grupo de jóvenes, varones y mujeres, que se movilizaban en cuatro motocicletas, habrían cometido un ilícito en la zona conocida como UPCN; habían sustraído un teléfono celular a una adolescente que salía de la escuela Ramón Carrillo”, indicó Paz.

“Con esta información se comisionó al personal de la dependencia, juntamente con el personal de anticuatrerismo, y lograron ubicar a estas personas en la zona conocida como “La Solana” (zona comercial), se logró recuperar el celular de la víctima, estamos a la espera de la disposición de la Fiscalía de Flagrancia”, cerró.