Conexión Córdoba - San Pablo: se inauguró el vuelo directo entre ambas ciudades

Aeropuerto Córdoba. Se inauguró el vuelo directo de Córdoba a San Pablo. (Facundo Luque)
Aeropuerto Córdoba. Se inauguró el vuelo directo de Córdoba a San Pablo. (Facundo Luque)

De a poco, el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella va aumentando su actividad tras el duro parate por la pandemia de Covid-19.

Córdoba recibió esta semana una buena noticia en un contexto nacional de incertidumbre económica: se habilitó el vuelo directo a San Pablo. De a poco, el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella va aumentando su actividad tras el duro parate por la pandemia de Covid-19.

La inauguración de esta conexión se dio este lunes con a las 16.35, cuando despegó el primer vuelo que conecta de manera directa Córdoba con San Pablo. Según informaron desde la Agencia Córdoba Turismo, la ruta diagramada será San Pablo – Córdoba – Calafate.

Los vuelos saldrán los días lunes y viernes de todas las semanas desde San Pablo. Los lunes, el avión partirá de la ciudad brasileña a las 8.30, llegando a Córdoba a las 11.35 y partiendo a Calafate a las 13.05.

En tanto, los viernes, el vuelo saldrá de San Pablo a las 10.30, pasando por Córdoba a las 13.35 y partiendo a Calafate a las 15.05. “El vuelo se hará con un Boeing 737-800 y significa un gran paso para la reactivación del hub Córdoba, luego de haber sufrido el impacto de la pandemia. De esta forma, el Aeropuerto Internacional Córdoba Ingeniero Taravella vuelve a ser puerta de entrada al país para turistas y viajeros que provengan de San Pablo”, destacaron desde la Provincia.