Vía Santa Fe
Marcelo Sain criticó la "clientelización" de la seguridad en Santa Fe
El ministro advirtió que policías desplazados en su gestión "operan para desestabilizar" y están "asustados".
El ministro advirtió que policías desplazados en su gestión "operan para desestabilizar" y están "asustados".
El ministro del Interior expresó que es "necesaria una reforma de la Justicia" y pidió que "se investigue a fondo el accionar del fiscal" de Chubut Fernando Rivarola.
Jorge Nanclares decidió jubilarse tras integrar el máximo tribunal provincial durante 32 años.
El diputado nacional por Juntos por el Cambio dijo que hubo muchos anuncios y pocas concreciones.
Lo que ocurre en el área metropolitana es una de las mayores preocupaciones sanitarias del Gobierno y la lupa social y económica está puesta en el conurbano bonaerense, donde crece la asistencia para evitar un estallido.
"Carlos Paz Justicialista" utilizó las redes a modo de descargo, aunque sin mencionar el nombre del párroco.
Proyectan fuertes modificaciones en la estructura policial. Un mayor acercamiento a la comunidad y transparencia institucional.
Alberto Fernández analiza cuáles serán las medidas a implementar una vez pasada la crisis por coronavirus.
La foto fue un ícono de la marcha contra la reforma previsional del gobierno de Mauricio Macri.
Recorrieron la ciudad por las calles principales.
También los asistentes recordaron los 51 años del Cordobazo.
Marcharon por las arterias centrales de Mina Clavero y Cura Brochero.
Cientos de maestros se concentraron en la plaza 25 de Mayo en rechazo a la reforma del Estatuto Docente.
[VIDEO] "Córdoba se ha convertido para nosotros en el peor régimen jubilatorio de todo el país", enfatiza una de las referentes de Punilla.
La movilización en caravana de vehículos.
Será el viernes 29 desde las 17 hs. con concentración en Plaza 25 de Mayo.
Para el presidente las redes tienen un "poder sin control para censurar, restringir o editar" los contenidos que publican.
Pese a que había un acuerdo para que se tratara sobre tablas, se debatirá en profundidad el lunes.
Lo hizo a través de los abogados que representan al gremio. Con esta acción se busca que el TSJ, resuelva la inaplicabilidad de la norma antes de que entre en vigencia el ajuste.
La iniciativa alcanza también a los trabajadores de las fuerzas de seguridad y de la justicia que están en la primera línea de lucha contra la pandemia.