El Presidente recibió al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, en Casa Rosada

Junto a Alberto Fernandez se avanzó en la planificación de obras viales para la zona sur de la provincia y el corredor petrolero que atraviesa Vaca Muerta

Gutiérrez y Alberto Fernández
Gutiérrez y Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en su despacho de Casa Rosada al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, con el fin de seguir avanzando en proyectos para el desarrollo de la provincia. El encuentro se produjo en horas de la tarde, luego del anuncio presidencial sobre el proyecto de reforma judicial que será enviado al Congreso de la Nación.

Además de reunirse con Fernández, Gutiérrez mantuvo un encuentro con el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro. El mandatario neuquino había sido recibido días atrás por el Ministro del Interior y sus pares de Economía, Martín Guzmán, y de Producción, Matías Kulfas, en el marco de las reuniones con los gobernadores de todo el país para analizar políticas de desarrollo para la etapa de la pospandemia.

Según puntualizó Gutierrez la planificación de las obras comprenden: el asfaltado de 25 kilómetros en la Ruta Provincial N° 65, la pavimentación de 19 kilómetros en la Ruta Provincial Nº 67 y la ejecución de la Circunvalación Añelo - Ruta Provincial Nº 17.

"Gracias por recibirme y siempre coordinar para que con las distintas áreas del Gobierno Nacional podamos encontrarnos y articular políticas públicas para trabajar en equipo", añadió el gobernador neuquino.