Vía Resistencia
El Fondo para el Medio Ambiente Mundial financia obras en dos parques provinciales de Chaco
La nueva infraestructura permitirá atraer a los turistas interesados en conocer el monto chaqueño.
La nueva infraestructura permitirá atraer a los turistas interesados en conocer el monto chaqueño.
Trabajadores autoconvocados del sector educativo de San Juan (docentes y no docentes) marcharon tres veces en los últimos ocho días en el centro y en el Parque Cívico. Reclaman mejoras salariales, inicio del cronograma de vacunación contra el Covid-19 y mejoras edilicias.
Efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina acudieron al lugar pero cuando llegaron el animal ya se encontraba sin vida.
Los chicos y chicas volvieron este miércoles a la escuela, donde estarán todos los días, al menos en una jornada simple de 4 horas. El cronograma según cada situación, el protocolo, la higiene de los entornos escolares y cómo viajar, entre otros detalles para un regreso cuidado.
El monto del pasaje será cubierto de manera total si la distancia entre el domicilio y el establecimiento educativo es menor a 60 kilómetros.
Ante la reiterada queja de turistas la nueva Intendencia del Parque retiró las cadenas que delimitaban el lugar.
En diálogo con Vía Tres Arroyos, Matías Fhurer, Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad, brindó sus impresiones de la visita de la funcionaria nacional.
La modelo y mediática adelanto que estará en la ciudad entrerriana este fin de semana junto a su familia. Además convocó a los emprendedores y comerciantes locales “que necesiten una mano” para ayudarlos con la difusión.
Desde las 20 horas quedó abierto el Camino del Artesano. La edición 2021 presenta un programa especial que se extenderá hasta la medianoche y de manera virtual.
El cantante presentó a su nueva pareja en una fiesta familiar y se los vió muy fogosos en las redes sociales.
Cuenta con apoyo nacional y provincial, será un espacio para promover el conocimiento de la riqueza natural del futuro Parque Nacional Ansenuza.
Así se pronunció el secretario de Gobierno de la ciudad, Miguel Siciliano, y aseguró que esta gestión llegará a solucionar todos los temas.
Es para contactos estrechos de casos positivos. Será de 7.30 a 9.30 en el Centro de Día para la Tercera Edad ubicado en el Parque Municipal.
Este viernes y sábado se presentan cuatro espectáculos distintos de artistas locales, con un cupo limitado.
La víctima de 24 años logró liberarse del agresor y buscó ayuda. La policía lo ubicó a los pocos minutos en las inmediaciones.
Gustavo Lima y Pablo Castiella finalmente llegaron al destino propuesto tras poco más de dos semanas de viaje.
Los voluntarios deberán pedir un turno a través de la línea telefónica 148 o de la pagina web www.vacunate.salta.go.ar.
Se detectaron 9 casos positivos en el Parque Bicentenario, y 9 en el Centro de Convenciones.
“Hay por los menos dos escuelas con casos de Covid positivo”, dijo la secretaria de nivel inicial de UTE.