Buen fin de semana para los ciclistas rosaleños que afrontaron competencias el pasado fin de semana. En el Parque de Mayo de la ciudad de Bahía Blanca se disputó la segunda jornada de la temporada 2021 organizada por el Club Ciclista Pedal Bahiense y que fiscaliza la Federación del Sud.

Carlos “Pico” Aguilar se llevó la competencia en Master “B”. El puntaltense no solo hizo podio en la segunda fecha, sino que logró la clasificación para el Campeonato Argentino para las categorías Master (damas y varones) y elite II, que se disputará entre el jueves y domingo venideros en Autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín.

Otro puntaltense destacado fue Matías Pollio quien finalizó segundo en la categoría Elite, Sub 23, Juveniles y Master “A” en el trazado de 750 metros emplazado en el paseo público bahiense.

Finalmente Julio Rau terminó cuarto en Master “D” y “E”.

En Olavarría Juan Ignacio Barone participó del “Gran Premio de Ciclismo Homenaje Humberto Corradi” que se disputó en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” el pasado viernes.

Allí el puntaltense obtuvo un destacado quinto lugar en la categoría Elite 2 y Master “A”. Carlos Javier Schaab participó en Elite pero no pudo completar el circuito por una fuerte caída.