Vía Oberá
Aristóbulo del Valle y Salto Encantado preparan la 3º edición de Black Weekend
Del 4 al 8 de diciembre, ambos municipios recibirán a sus visitantes con importantes descuentos en productos turísticos y gastronómicos.
Del 4 al 8 de diciembre, ambos municipios recibirán a sus visitantes con importantes descuentos en productos turísticos y gastronómicos.
En dos aparece nuestro distrito, con un presupuesto de ambas de más de 90 millones de pesos. En total, se presentaron 28 propuestas para cinco grupos. La inversión general supera los $230 millones.
El dictado de todas estará a cargo de los IFDC de San Luis y Villa Mercedes.
Viajó junto a una comitiva para obtener avances de la vacuna contra el coronavirus.
Despiertan pasión pero también son buscados por su mecánica sencilla y los bajos costos de mantenimiento.
El objetivo es reactivar la economía de los emprendedores y feriantes.
Así lo anunció el gobernador Omar Perotti, quien afirmó que tiene la "decisión política de terminar lo antes posible.
El objetivo es potenciar el comercio electrónico con vistas a las próximas fiestas de fin de año.
El acto se realizó en el Cine Belgrano, con la presencia del gobernador Perotti.
Se presentaron dos empresas para la ejecución de la obra, la misma cuenta con un presupuesto oficial de $73.835.408.
La apertura del encuentro estará a cargo del ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, y de la secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes, Yanina Martínez.
Se celebra hasta el 8 de noviembre, con el objetivo de dar apoyo al sector gastronómico
Más de 20 mil personas aprovecharon las rutilantes ofertas. Son datos de la Cámara Argentina de Comercio.
La Facultad de Ciencias Sociales de la UBA está a cargo de la fiscalización de los distintos rubros. Hay problemas de stock con los electrodomésticos.
El gobernador Gustavo Bordet firmó el decreto para licitar el nuevo edificio de la histórica escuela técnica Nº 2, Presbítero José María Colombo, de Gualeguaychú. Los ofertas se conocerán el 2 de diciembre. El presupuesto oficial supera los 168 millones de pesos para la primera etapa de la obra.
Lo hizo el mercado local. Convalidó tasas del 37,5% anual. Hubo elevada participación de inversores minoristas.
La Municipalidad de Luján de Cuyo habilitó estos comercios, que representan una gran cantidad de puestos de trabajo.
Congreso de Adosac exige 20% de aumento al básico y sin sumas en negro.
Integrará el cuerpo técnico de Hermán Medina, de cara al Torneo Regional Amateur.
Con una amplia oferta educativa que abarca más de 25 carreras, comenzó la preinscripción digital de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. Este primer periodo será del 2/11 al 10/12.