Se acercan las fiestas y en Misiones las ferias francas siempre fueron elegidas para comprar la cena de Navidad y Año Nuevo. Por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico indicó que con las medidas sanitarias correspondientes, abrirán en los días de las vísperas de las festividades.

Todas las sedes de la provincia atenderán el jueves 24 de diciembre, en su horario habitual de 6 a 13 horas. Luego de eso, no atenderán al público ni el sábado 26 ni el domingo 27 días que suelen ser los habituales para su apertura.

De esta manera, la próxima fecha en que abrirán será el jueves 31 también de 6 a 13 horas y nuevamente no abrirán el sábado 2 y domingo 3 de enero de 2021. Serán las últimas del año, y retomarán su actividad habitual en la segunda semana de enero.

Se ofrecerán los productos habituales en la feria franca, sumando una ambientación y ofertas especiales para las celebraciones. Entre los puestos que las conforman se venderán productos como verduras y frutas, panificados, carnes, chacinados, lácteos, productos agroecológicos, entre otros.