La posibilidad de comer sano, variado, con opciones diarias y semanales, y con envío a domicilio, es la innovadora y principal propuesta de Samadhi, un local de comida saludable a pasos de la peatonal de Carlos Paz, con viandas nutricionales que atienden la demanda y necesidad de cada cliente.

Productos y menús vegetarianos, veganos, sin TACC, bajos en calorías, y de elaboración propia, forman parte de un abanico de opciones en su nuevo local con más capacidad de cocina y con una mayor cantidad de ofertas. ”La idea es empezar a implementar nuevos productos y nuevos servicios a medida que vayan pasando los días. Tener una experiencia más completa con todo lo que es la alimentación saludable”, anticipan desde Samadhi a VíaCarlosPaz.

Samadhi: a la clásica propuesta vegetariana y saludable, se le suman desayunos, batidos y viandas bajas en calorías en su nueva casa.via

Lo nuevo

Viandas “bajas en calorías” también pensadas para aquellas personas que quieran bajar de peso pero sin dejar de comer sano. ”Implementamos una dieta reducida en calorías, a 1200 por día, que te ofrece la posibilidad de tener: almuerzo, cena, desayuno, colaciones durante todo el día como para que tengas el pack completo, meterlo en la heladera y olvidarte de que toda esa semana ya estás cubierto”, dicen desde su nuevo local en San Lorenzo 33.

Samadhi: a la clásica propuesta vegetariana y saludable, se le suman desayunos, batidos y viandas bajas en calorías en su nueva casa.via

Opciones

  • Pack para una semana (12 viandas / almuerzo y cena) $2.600
  • Pack para dos semanas (24 viandas) $5.000
  • Opcional desayuno, merienda y colaciones $1.500

En breve: desayunos y meriendas saludables para retirar por el local. También batidos, infusiones y jugos detox “para que el cliente tenga la posibilidad de venir, agarrar su botellita y seguir su día”.

¿Por qué únicos? Oferta 100% vegetariana y saludable. Evitan todo tipo de conservantes, productos refinados y también los enlatados. Todos los productos son frescos y naturales. Variedad de productos sin TACC. Una amplia diversidad de elaboraciones sin harina. Productos y menús veganos.

Samadhi: a la clásica propuesta vegetariana y saludable, se le suman desayunos, batidos y viandas bajas en calorías en su nueva casa.via

Menú diario (de lunes a sábados) y renovado cada semana. Además, una carta con una tentadora lista de opciones a disposición del cliente. Cada uno de los productos que Samadhi ofrece, entre otros: brownis, tartas de manzana, ensaladas de frutas, además de platos calientes como los woks, wraps, panes, milanesas, hamburguesas y ensaladas, contemplan la opción vegana, como por ejemplo, las pizzas con queso en base de almendras y de elaboración propia.

Este innovador emprendimiento cuenta con una muy buena aceptación y repercusión, tomado como una “inversión saludable”, ganando en tiempo y con una elaboración y utilización de insumos que garantizan la calidad del producto y del servicio. Mediante una lista de difusión por WhatsApp, Samadhi mantiene informada a su clientela en cuanto a novedades de la semana, menú del día y promociones. Como así también a través de sus páginas oficiales en redes sociales. La posibilidad de comer sano, variado, con insumos de calidad y de elaboración propia, ya está a pasitos de la peatonal de Carlos Paz, en calle San Lorenzo 33, y con envíos a domicilio.

No te quedes afuera de esta nutritiva opción: 3541-333-948.

Instagram: Samadhicomida