El niño más famoso de la Argentina no acompañó en esta ocasión a su padre a recorrer Mendoza junto a la conductora Lizy Tagliany. Recordemos que Mirko, de tan solo tres años, ya recorrió todo el mundo gracias al programa Por el Mundo de Telefe.

Hace unos días que Marley y Lizy se encuentran en Mendoza, mostrado sus increíbles paisajes y ofertas turísticas. Lo que a muchos sorprendió es que el pequeño no participe del programa como acostumbra y se haya quedado en Buenos Aires.

Fue Marley quien contó que el pequeño no viajó en un móvil para el programa “Flor de Equipo”, conducido por Florencia Peña. Allí el conductor le envió un afectuoso mensaje a su hijo que lo estaba mirando en ese momento. “@marley_ok le manda besos a Mirko ¿y @lizytagliani?”, posteó la cuenta oficial del canal porteño junto a un video.

Mirko mirando el móvil de su papáinstagram

Mirko Weber, a su corta edad, es una sensación en las redes sociales. El pequeño cosecha 5,2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, siendo el niño más seguido del país. En la ausencia de su padre quedó a cargo de su tío Ricardo, quien compartió un divertido video de los juegos del carismático bebé. “Limpiando todo con el tío”, posteó.