Vía Córdoba
El arquero surgido en Talleres que anotó un gol de arco a arco en Chile, ante Colo Colo
Jugando para el Cobresal, anotó el tercero para el 3-1 en la Liga trasandina ante el Cacique.
Jugando para el Cobresal, anotó el tercero para el 3-1 en la Liga trasandina ante el Cacique.
Te traemos los títulos que no te podés perder si te gustan las producciones nacionales.
El tandilense se quedó con el 1 tras hacer que su Renault Fluence sea el más rápido en el Templo de la Velocidad
Los videos con las buenas intervenciones del cordobés ante el Burnley por la FA Cup.
La modelo paraguaya compartió un video de una producción de fotos a puro calor.
La fecha límite es el jueves 23 de marzo y las clases comienzan el miércoles 5 de abril. La convocatoria para la cuarta edición tiene como novedad que se realizará a lo largo del año con 22 provincias en simultáneo de cara a la Argentina del futuro.
El accidente ocurrió este sábado a la mañana a la altura del kilómetro 39 del ramal Campana, en la localidad de Benavidez.
La hija de Ricardo Fort mostró en redes el osado look que eligió para disfrutar del evento musical del verano.
Ya hay dos detenidos por el homicidio de Norberto Martin Salzmann, ocurrido el pasado 16 de febrero en Guaymallén, pero buscan intensamente a otros dos. Mirá las fotos de los dos sospechosos que se buscan.
Calor y muchísima humedad serán los protagonistas del fin de semana. Sin precipitaciones a la vista, la ciudad seguirá unos días al rojo vivo.
Melisa Schulze, Luna Tucci, Verónica Cabrera y Daniela Martínez fueron parte de este seleccionado argentino que llegó invicto a la final, cayendo por 2-1 contra Brasil.
El atleta llegó a la Ciudad de Mendoza para dar un mensaje claro a la sociedad y ser parte de esta carrera, la cual comienza este domingo desde las 8 y comprende como distancias principales los 10 y 21 km.
Sigue el calor intenso, pero hay pronóstico de lluvias y baja en las máximas. El pronóstico para el fin de semana.
El entrenador de la Azzura hizo oficial su primera convocatoria del año y dentro de ella incluyó al goleador de Tigre cuyo pase pertenece a Boca.
En las últimas horas se dio a conocer que el jugador no participará de los amistosos en el país. Los motivos que trascendieron fueron varios. Qué dijo que el futbolista.
La moneda norteamericana del mercado alternativo cierra la semana estable ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La fecha se celebra el viernes anterior al equinoccio de marzo, con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de las horas de descanso, para poder tener un rendimiento óptimo en lo físico, mental y social.
La seccional Mendoza de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), se movilizó en reclamo por los sucedido con Agustina Tramontana. El dirigente sindical, Emiliano Tejada denunció: “El 80% de los trabajadores están en negro”.
El múltiple campeón, colaborador de desarrollo de la marca, nos habla de las virtudes de la nueva camioneta, inspirada en la dominadora del rally Dakar. “Se van a sorprender. Es increíble”, asegura.
Nadó la prueba pasadas las 9:30 de la mañana del viernes y logró el pase a la definición.