Deportes
Mundial de Qatar 2022: cómo le fue a la Selección Argentina cada vez que enfrentó a México en Copas del Mundo
El equipo de Lionel Scaloni buscará una victoria para soñar con los octavos de final del torneo.
El equipo de Lionel Scaloni buscará una victoria para soñar con los octavos de final del torneo.
En el medio de su viaje para alentar a la Selección Argentina hubo un encuentro casual con un multimillonario que los agasajó con comidas, ropa y un tour de lujo.
A horas de un duelo clave por el futuro en el Mundial de Qatar 2022, el capitán argentino compartió un emotivo homenaje para con el eterno Diez en sus redes sociales.
La Pulga contó un detalle inédito de cómo surgió su idea de ponerse la casaca con la que homenajeó al Diez.
El entrenador argentino se anticipó al duelo que se jugará este sábado en el Estadio Lusail, desde las 16 hora argentina. Confirmó que habrá variantes y señaló que “cuando recibir tres piñas, lo único que queda es levantarse”.
El astro de Fiorito es una de las figuras más emblemáticas del fútbol mundial.
El Diez fue la gran figura durante la conquista de la segunda Copa del Mundo que obtuvo la Selección Argentina.
Algunos de los artistas más destacados de la escena musical unieron sus voces en una muy sentida canción para seguir apoyando a “La Scaloneta”.
La rosarina presenció el partido de Argentina contra Arabia Saudita junto a sus hijos y quedó captada por un video en el momento del gol.
Ramiro tiene 29 años y es oriundo de San Juan. Desde chico toca la batería e innova en la percusión con materiales reciclados en diferentes puntos del país.
Gaspar Biasín juega en la 7° del club que vio surgir a Emiliano Sala. Después de esquivar a siete rivales en el camino de Sarmiento de Humboldt, se convirtió en una revolución en las redes sociales.
Un joven oriundo de Las Heras decidió dejarlo todo por ir al Mundial de Qatar, tal es así que decidió vender su camioneta para costear la travesía.
La periodista consiguió entradas y un pasaje para que Fabián viaje al Mundial Qatar 2022 y así disfrutar los partidos de la Argentina juntos.
El Bicho convirtió el primer gol del triunfo 3 a 2 de su selección ante Ghana y estableció una marca histórica en Mundiales.
La Albiceleste necesita un triunfo este sábado para no depender de nadie en su clasificación a octavos de final.
Pasan los años y las mujeres de los futbolistas acompañan la ilusión de todo un país.
El joven argentino se encontraba dando una nota televisiva a un medio de Israel. Estalló ante la chicana de los hinchas de Arabia Saudita.
El mediocampista argentino posteó un mensaje inspirador con la idea de levantar la cabeza en la Copa del Mundo.
Las divertidas imágenes muestran a los hijos de Antonela y Lionel Messi cantando y alentando al equipo argentino.
La rosarina y sus hijos acompañan al capitán argentino durante la competencia. Este miércoles fue descubierta caminando por un exclusivo barrio catarí, interactuando con la gente.