Vía Córdoba
Victoria Villaruel en Córdoba: “Proponemos que la edad de imputabilidad baje a los 14 años”
Tras la golpiza que dejó en coma a Lázaro, la candidata a vicepresidente se refirió al Régimen Penal Juvenil argentino.
Tras la golpiza que dejó en coma a Lázaro, la candidata a vicepresidente se refirió al Régimen Penal Juvenil argentino.
Familiares y amigos se concentraron en la plaza Jerónimo del Barco de barrio Alto Alberdi.
Gendarmes descubrieron 418 kilos de cocaína dentro de una tolva con cemento a granel; el camión había partido de La Quiaca.
“El único objetivo que tenía era chocarnos”, dijo uno de los denunciantes. Tuvo que intervenir la Policía.
La víctima es un niño de 13 años. Claudio presenció la golpiza en la Plaza Jerónimo del Barco y brindó datos estremecedores.
La hija de J.S. sufrió una crisis nerviosa producto del accionar de las integrantes de Encuentro Vecinal. La palabra de la abogada.
Damián Martínez no podrá jugar en Sarandí, de modo que Miguel Ángel Russo debe retocar la defensa canalla.
La Oficina de Turismo y siete establecimientos de la localidad entrerriana fueron distinguidos por cumplir con el Programa Provincial de Mejora Continua “Un detalle, una alegría”.
“Fideo” tiene chances de ser titular en la despedida de la Scaloneta como local antes de la Copa América 2024.
El emprendimiento estaría ubicado en las Altas Cumbres. No sería la única “playa nudista” en la provincia.
Los actores que hacen las voces de los famosos personajes se presentaron en una convención de animé en la ciudad. Te contamos cómo fue el encuentro.
Vía País habló con Daniel Goldfarb y Christopher Keyser, creadores de la exitosa serie estadounidense, quienes revelaron detalles de los nuevos episodios.
Esequiel F, se encuentra detenido en el penal de Cerro Azul mientras que su defensa exige que el juez revea el caso. Señalan que hay pruebas que indican la inocencia del profesor.
Será a partir del 2024, tendrá una duración de 3 años con el objetivo de formar profesionales en un sector en el que escasea el recurso humano.
Comenzaron la misma en el establecimiento donde funciona hasta la Municipalidad.
Pasajeros habían camuflado veinte paquetes de droga en asientos de un colectivo que fue interceptado en La Quiaca.
Se firmó en Libertador General San Martín un nuevo acuerdo entre el Gobierno provincial, la UNJu y la UNT.
La cantante y actriz no pudo asistir al show de la artista norteamericana pero dejó su opinión en Twitter y causó revuelo.
La actriz y cantante argentina compartió un fuerte descargo en su canal de Instagram y dejó un contundente mensaje para sus fans.
El Canalla anunció las reformas con un video emocionante que repasa sus 124 años de historia.