Vía Rosario
Kily González definió el plantel de Central para arrancar con los entrenamientos
Treinta futbolistas serán sometidos a los hisopados en el country de Arroyo Seco.
Treinta futbolistas serán sometidos a los hisopados en el country de Arroyo Seco.
La decisión se toma por la concentración de los últimos casos positivos en estos barrios de la provincia de Santiago del Estero.
El jugador de Godoy Cruz dio positivo de coronavirus este lunes.
El obispo instó a los fieles a una oración personal y familiar en sus casas. Solicitó que las misas sigan el protocolo sanitario.
Por la sequía causada por la helada en sierras del sur misionero, los productores fueron auxiliados con 3.560 kilos de maíz entero y molido, y 3000 kilos de fardos.
El jefe comunal capitalino confirmó que el coronavirus llegó al COE provincial.
Fueron invitados a exponer siete juristas y especialistas. El martes continuará el debate con la presencia de otros expositores
Alegan que el personal deberá atender "materias ajenas a su conocimiento".
Se llama Juan Ramón pero no se divulgó su apellido. Cunado se divulgó el crimen, huyó y amenazó a su mujer, los hijos en común y los hijastros, incluida la menor abusada.
Los fieles deberán orar desde sus casas para venerar al Patrono del "pan y el trabajo".
Se podrá hacer desde un teléfono móvil, computadora o cajero automático. La acreditación será inmediata. Los detalles.
Una vez mas se hizo entrega de un kit sanitario destinado a la higiene del hogar y personal.
Afirman que el dinero se utilizó para pagar los honorarios de los abogados de cinco imputados en la causa.
Fue encontrado al borde de la muerte y su evolución "ha sido milagrosa". Familia y amigos organizaron una rifa para costear futuros gastos.
Luego de una compra de buena fe el Instituto de Vivienda de Formosa tramitó el desalojo de una vivienda del Barrio Nueva Formosa.
De manera unánime, los jueces firmaron y enviaron una acordada al Gobierno y al Congreso.
Se trata de trabajos vinculados con la red cloacal que pasa por esa avenida. La medida será a partir del lunes 10 de agosto. Todos los detalles.
Iniciaron las entregas a organismos públicos de la provincia, continuarán con la Cámara de Representantes y escuelas de la provincia, al reanudarse las clases.
Es organizada por la Municipalidad de La Plata. Se tratarán temas como el uso racional de la energía y la separación en origen de los residuos.
El caso fue expuesto por una damnificada a la que le hicieron importantes descuentos sobre su jubilación mínima.