Entregan los termómetros infrarrojos inteligentes fabricados en Misiones

Iniciaron las entregas a organismos públicos de la provincia, continuarán con la Cámara de Representantes y escuelas de la provincia, al reanudarse las clases.

Termómetros digitales.
Termómetros digitales.

Los termómetros infrarrojos inteligentes de FanIOT, fabricados en Misiones, comenzaron a ser entregados a organismos públicos de la provincia, informaron fuentes gubernamentales.

En esta primera etapa se hizo la entrega a los Ministerios de Salud Pública, de Gobierno y Parque de la Salud, mientras que más adelante se continuará con la Cámara de Representantes y las escuelas de la provincia, cuando se reanuden las clases presenciales, se informó.

En la oportunidad, el gobernador  Oscar Herrera Ahuad destacó que esto permitirá "el equipamiento de las diferentes instituciones, para el seguimiento, monitoreo y trazabilidad de las personas que van a una institución pública".

Un acto en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, en Posadas, albergó el inicio de la entrega de los termómetros fabricados en el Parque industrial de la capital misionera, y contó con la presencia del gobernador, Oscar Herrera Ahuad; los ministros de Gobierno, Marcelo Pérez; de Educación, Miguel Sedoff y de Salud Pública, Oscar Alarcón; y el presidente del Parque de la Salud, Daniel Hassan.