Capacitación gratuita sobre buenas prácticas ambientales

Es organizada por la Municipalidad de La Plata. Se tratarán temas como el uso racional de la energía y la separación en origen de los residuos.

La Municipalidad de La Plata brindará una capacitación gratuita sobre cuidado ambiental (Municipalidad de La Plata)
La Municipalidad de La Plata brindará una capacitación gratuita sobre cuidado ambiental (Municipalidad de La Plata)

El próximo viernes 7 de agosto, la Municipalidad de La Plata brindará una capacitación virtual sobre buenas prácticas ambientales. Se tratarán temas como el uso racional y eficiente de la energía, el consumo responsable del agua y la separación en origen de los residuos.

Impulsado por la Subsecretaría de Gestión Ambiental y la Casa Ecológica Municipal, el taller se dictará en forma gratuita a las 15 horas a través de una plataforma de comunicación digital.

"Promovemos esta capacitación porque creemos que cada pequeña acción suma en el cuidado y la preservación del ambiente", afirmó el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, y precisó: "El objetivo de la charla será brindar a los vecinos herramientas para que, con simples aportes, puedan contribuir a cuidar el ambiente evitando impactar en él de forma negativa".

Los interesados en participar deberán completar un formulario digital que está disponible en: https://forms.gle/4p2Bs5g38HjoFYa89, tras lo cual recibirán los códigos de ingreso para formar parte de la capacitación.