Cloacas en Córdoba: desvían el tránsito en la avenida Castro Barros por obras

Se trata de trabajos vinculados con la red cloacal que pasa por esa avenida. La medida será a partir del lunes 10 de agosto. Todos los detalles.

Cloacas en Córdoba.
Cloacas en Córdoba.

En el marco de la ejecución de los trabajos del Colector Noroeste a partir del lunes 10 de agosto se ejecutarán obras sobre la avenida Castro Barros, en la intersección con calle Zapiola según informó el Ministerio de Servicios Públicos.

Debido a eso se verá interrumpida la circulación en la mano con dirección hacia el aeropuerto.

El tránsito que circula por Castro Barros, con dirección hacia el norte de la ciudad, podrá evitar el tramo de obras desviando a la derecha en calle Francisco Soler, para luego tomar Martín García hasta Obispo Ceballos y por esa calle recuperar el sentido inicial de circulación.

Mapa cloacas cordoba
Mapa cloacas cordoba

La megaobra del colector inicia su recorrido en la avenida Recta Martinolli, en la intersección con calle Huayna y finaliza en barrio General Paz, en el cruce de Catamarca y General Francisco Ortiz de Ocampo, en donde se conecta a la cloaca máxima, para llevar los efluentes a la planta de Bajo Grande.

Tiene 15,9 kilómetros de longitud y servirá para beneficiar a más de 240 mil habitantes de los barrios El Refugio, La Salle, Argüello, Villa Belgrano, Parque Modelo, Villa Los Ángeles, San Marcelo, Valle del Cerro, Cerro de las Rosas, Palermo Bajo, Ombú, Villa Cabrera, Bajo Galán, Providencia, Ducasse y Cofico.