Vía Tres Arroyos
Oficial de Básquet: Huracán, Argentino, Quilmes y Blanco y Negro vencedores de la cuarta fecha
El Oriverde y el Bicho comparten la punta disputada la cuarta fecha del torneo.
El Oriverde y el Bicho comparten la punta disputada la cuarta fecha del torneo.
La actriz comparte gran tiempo de su día con el hijo que tuvieron en común con el conductor.
Argentina y México le reclaman a Joe Biden encuentros “sin exclusiones” ante la ausencia de Venezuela, Cuba y Nicaragua.
La cancha que se hizo con aporte de la NBA, un lujo.
El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, les prometió botones anti pánico ante la ola de robos.
El conductor de televisión y la empresaria se separaron a principio del mes de mayo luego de nueve años de relación.
El Xeneize y el Millonario y ya tienen su rival en octavos. ¿En qué instancia podría haber Superclásico?
La carrera internacional es un clásico de cada año, y cuenta con diversas categorías para amateurs y profesionales que correrán en un entorno natural único de Carlos Paz.
Marcelo Lischet, gerente de Buses Paraná, en declaraciones a Canal 9 Litoral, afirmó que el boleto urbano debería salir más de 100 pesos, lo cual considera que es “impagable”. Pide que Nación, provincia y municipios se pongan de acuerdo para encontrar una solución.
El viernes 3 de junio en el estadio Gigante Verde del Club Estudiantes está pactada la pelea entre la concordiense Yanina Lescano vs la colombiana Yeniffer Rodríguez.
La hija del conductor habló sobre la relación de nueve años entre su papá y la mamá de su hermano menor, Lorenzo.
La décima asamblea se realizará este viernes en Tucumán con una agenda desde las 8.30.
Desde la querella pedirán la pena máxima para Brando Ariel Larrubia López.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a 50 barras del equipo colombiano en Puerto Madero.
El conductor llegó a la plataforma de Star+ con una nueva serie documental sobre la comedia nacional.
En medio de un posible enfrentamiento contra barras de Racing, fueron detenidos en Puerto Madero.
Trabajadores del sector marcharán hacia la sede de Gobernación en reclamo de más seguridad.
El certamen comenzará el próximo 3 de junio y tendrá varios partidos entresemana, incluido el de Rosario Central y Newell’s.
El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizó el sorteo de 30 unidades habitacionales con financiamiento del programa Primero tu Casa.
Sus abogados presentarán la solicitud de excarcelación, este jueves.