Alina Moine compartió su blooper de vestuario junto a Agustina Casanova

La conductora de 42 años se tomó con humor la coincidencia en su programa.
La conductora de 42 años se tomó con humor la coincidencia en su programa. Foto: @sol.schiller

La periodista rosarina descuidó un detalle en la ropa y sus compañeros se vengaron con humor por un episodio similar.

Lejos de los rumores sobre su relación con Marcelo Gallardo, la vida laboral de Alina Moine se sostiene sin problemas y con una dosis de humor que a veces tiene rebote en redes sociales. Así ocurrió este jueves con un blooper de vestuario que protagonizó con Agustina Casanova cuando salieron juntas al aire.

La rosarina de 42 años salió al aire para hacer el pase de la mañana con sus colegas, pero de inmediato empezó a reirse porque advirtió una coincidencia. Tanto ella como la otra conductora eligieron vestidos rojos.

“Lo peor es que la estaba viendo al aire y nunca me di cuenta”, comentó la locutora sobre lo que ocurrió en el estudio de ESPN. Ante esta situación, ambas se saludaron y posaron para la foto.

La principal diferencia en el vestuario de las periodistas fue el tipo de prendas. Mientras que la rosarina usó un vestido más sencillo, Casanova lució otro de dos piezas.

A diferencia de la rosarina, Casanova se puso un top y una pollera a tono.
A diferencia de la rosarina, Casanova se puso un top y una pollera a tono. Foto: @agucasanova

Durante el cruce, los compañeros de trabajo de Alina Moine recordaron que fueron víctimas de una gastada similar hace pocos días. En esa oportunidad, la conductora los dejó en evidencia y señaló que ambos se habían vestido con los mismos colores.

“Ahí está, como hizo el otro día. Es el Hombre Araña”, comentaron los periodistas sobre el popular meme del superhéroe enfrentado a otro idéntico. De esta manera, la rosarina pasó a ser el blanco de las cargadas antes el inicio de la edición de “Sportscenter” que conduce en la señal deportiva.

Temas Relacionados