Vía Corrientes
Menos circulación por el puente Manuel Belgrano
Une las provincias de Chaco y Corrientes. La provincia solicita nuevos permisos, el tránsito disminuyó en un 50%. Los controles los realiza la policía de Corrientes.
Une las provincias de Chaco y Corrientes. La provincia solicita nuevos permisos, el tránsito disminuyó en un 50%. Los controles los realiza la policía de Corrientes.
Se confirmó en una conferencia que compartieron funcionarios provinciales con autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia. Las nuevas medidas comienzan a regir este jueves.
Varias entidades deportivas de Córdoba capital organizan olla populares, colectas, entregas de alimentos, barbijos, reconocimientos para médicos.
Además, se prorrogó el mandato del intendente, hasta octubre.
Esta semana se negocia para poner fecha de elecciones en septiembre.
Es por la causa que investiga la compra de trenes chatarra a España y Portugal, en la que también está involucrado Julio de Vido.
El nombre de una gualeguaychuense aparece mencionado en la denuncia presentada por la Interventora en la Agencia Federal de Inteligencia en la Justicia Federal.
Además, 82 personas detenidas por diferentes motivos vinculados al delito y contravenciones policiales.
Será este miércoles y con el objetivo de orientar a las empresas en relación a diversos temas.
Ahora, el único billete de acceso libre es el blue. Analistas prevén que se disparará la informalidad y subirá el precio del billete en el mercado negro.
En tanto, a primera hora de este martes, la familia de Luis Espinoza fue recibida por el Presidente del Poder Legislativo en su despacho.
Son más de 80 personas las que habrían sido afectadas por el espionaje ilegal.
El escrito alude a correos electrónicos que estaban almacenados en una computadora que usaba un agente del organismo.
El Ministerio de Trabajo criticó las medidas de fuerza porque "no tienen legitimación alguna" frente a la pandemia.
El trabajo agrupa 20 cantantes mujeres y 9 músicos de ambos sexos.
Greg es un chico que no sabe cómo revelar a sus padres su condición sexual.
La víctima tiene 22 años y su atacante sería un paraguayo de 19 años que está prófugo.
El municipio envió un video recordando el desfile cívico militar con la presencia del Gobernador Schiaretti.
Fue realizado durante la mañana de este lunes en la Plaza Libertad.
Repasamos la historia del Oriverde al estilo de Vía Tres Arroyos.