Vía Santa Fe
Omar Perotti dijo que Cristina le dio un "fuerte respaldo" a Alberto Fernández
El gobernador ponderó la carta de la vicepresidenta y anticipó habrá cambios en su gabinete.
El gobernador ponderó la carta de la vicepresidenta y anticipó habrá cambios en su gabinete.
"En lo que llevamos de este mes, hemos desactivado más de 100 tomas fácil", dijo el ministro.
La vicepresidenta compartió dos videos realizados por La Cámpora para rendirle tributo a su marido y expresidente de los argentinos, fallecido en 2010.
El economista liberal se refirió al caso Etchevehere y lo comparó con Vicentín.
Por su parte, se refirió a la carta de Cristina Kirchner. "La sentí como un gesto de respaldo", dijo.
La exdiputada se refirió al conflicto de la familia Etchevehere y reconoció que "no se lleva" con Mauricio Macri.
La Directora de Restauración de Monumentos Históricos de General Pueyrredón aseguró que el lugar "quedará como originalmente era" después de que intentaran limpiarlo el fin de semana, agravando la situación.
La oposición emitió un documento luego de que la vicepresidenta planteara la "necesidad de sellar un acuerdo con los sectores políticos, económicos, sociales y mediáticos".
El Presidente de la Nación encabezó el acto homenaje realizado en el Centro Cultural Kirchner, a 10 años del fallecimiento de su amigo y exmandatario.
La iniciativa establece la prohibición por entre 30 y 60 años de la venta de terrenos que hayan sido afectados por incendios forestales.
Al cumplirse 10 años de su fallecimiento se harán presentaciones virtuales y se publicará una revista digital con la reseña histórica del periodo 1987/1991.
El acto lo encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
La vicepresidenta expresó su apoyo a Alberto Fernández y señaló que solo él toma decisiones en el Ejecutivo. Además, apuntó al Gabinete: "Hay funcionarios que no funcionan".
El anuncio lo realizó el gobernador Ricardo Quintela junto al presidente Alberto Fernández, a través de una reunión virtual.
Militantes intervendrán Tiza y Karbón, en Bv. Lehmann al 683.
Cientos de productores se acercaron para movilizarse en Santa Elena.
La directora de Restauración de Monumentos Históricos dijo que están trabajando para sacar la pintura.
El cantante descargó toda su furia contra el gobierno y sus políticas en una serie de videos en las redes, disfrazado como payaso.
La imágen, de aproximadamente 30 metros, fue realizada por jóvenes de la agrupación Aluvión e integrantes de "La Casa de Enfrente", desde el municipio realizaron una denuncia: "es repudiable", dijo Constanza Addiechi.
El Calafate se encuentra dentro de los cuatro destinos más elegidos del programa en la primera semana del Programa Nacional Pre Viaje.