La polémica sobre el hermano de Susana Giménez comenzó cuando Rodrigo Lussich en Intrusos aseguró que Patricio rompía billetes de 1 mil pesos teniendo en cuenta la situación que se vive en el país.

"Le come la billetera a Susana. Rompe billetes de 1000 pesos para quejarse del Gobierno, los que le da Susana. Así cualquiera rompe billetes. Claro, que fácil es quejarse si te mantiene tu hermana en Uruguay", sostuvo Lussich.

Susana Giménez junto a su hermano Patricio. (Web)

Sin embargo, no fue el único que decidió hablar sobre la relación de Patricio Giménez con su hermana. "Desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a Susana, habla al país", escribió Jorge Rial en Twitter.

El escrito de Jorge Rial en redes sobre el hermano de Susana. (Twitter/rialjorge)

Luego durante Intrusos, el conductor volvió a hablar del tema: "Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta del Este, en una mansión valuada en diez millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado, laburando de 'hermano de', opina sobre la Argentina".

La respuesta de Patricio no se demoró en llegar. El hermano de Susana generó una fuerte polémica debido a sus palabras y especialmente al efecto que utilizó al momento de hablar: estaba disfrazado de payaso.

Entre los comentarios que hizo el hermano de Susana hacia Rial, se escucha decir: "Dale, Jorge, no seas malo, te mando un beso. Acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para BlackBerry, y muchos teléfonos tuyos los tengo yo".

Luego siguió con un sugerente mensaje sobre Romina Pereiro, donde aseguró que podría iniciar a trabajar investigando detalles sobre ella: "Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar... la mujer de Rial? Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cog... y a quién no se cog...".

Jorge Rial se casó con Romina Pereiro en 2019. (Instagram/jrial)

El mensaje continuó: "Qué horror de trabajo, ¿no? Es mejor ser vago te diría. Pero, bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar".

Rial responde al polémico mensaje en video de Patricio. (Twitter/rialjorge)

A través de Twitter, Rial decidió responder a las palabras de Patricio: "Ser un inútil es algo que se puede superar con trabajo y dedicación. Ser un cobarde es una condición que te acompaña toda la vida. Al hermano mantenido de ⁦Susana Giménez⁩ le sobra de lo último. Ojalá la vida nos cruce y seas un hombre por una vez".