Recuerdan al ex intendente Néstor Kirchner

Al cumplirse 10 años de su fallecimiento se harán presentaciones virtuales y se publicará una revista digital con la reseña histórica del periodo 1987/1991.

La foto de Néstor Kirchner que publicó Florencia en el día que cumpliría 70 años (Instagram/@florenciakf)
La foto de Néstor Kirchner que publicó Florencia en el día que cumpliría 70 años (Instagram/@florenciakf)

La Municipalidad de Río Gallegos organizó una serie de actividades para homenajear a Néstor Kirchner, al cumplirse 10 años de su fallecimiento. Con la premisa de recordar su paso por la Intendencia, se harán presentaciones virtuales y se publicará una revista digital con la reseña histórica del periodo 1987/1991.

El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso presentará a través de las redes sociales un video sobre la historia del ex intendente Néstor Kirchner (entre 1987 y 1991), destacándose que también cumplió funciones como Presidente de la Nación (2003-2007), como gobernador de Santa Cruz (1991-2003) y como Diputado Nacional (electo 2009).

Por otra parte, con colaboración de distintas áreas municipales, se confeccionó una revista digital en la que se hace referencia a la gestión de Néstor Kirchner como jefe comunal.

La premisa de estos homenajes es recordar a Kirchner al cumplirse 10 años de su fallecimiento poniendo el foco en su paso por la Intendencia de Río Gallegos.