Vía Carlos Paz
Femicidio de Ivana Módica: el peritaje determinó que Galván es imputable
La pericia psicológica resolvió que comprende la gravedad de sus actos.
La pericia psicológica resolvió que comprende la gravedad de sus actos.
“Va a ser emblemático para el país”, dijo el gobernador Morales al hacer el anuncio.
Katherine Saavedra falleció este miércoles tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, aparentemente de su pareja Brando Ariel López Larrubia. Los vecinos piden actuación judicial.
El gobernador Gerardo Morales reconoció el cuadro, pero rechazó que sea motivo para cerrar escuelas.
El total acumulado de personas contagiadas en la provincia supera los 161 mil casos.
Ya son 52.453 los fallecidos y 2.126.531 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La joven de 22 años oriunda de la localidad de Malvinas Argentinas, agonizó en la terapia intensiva durante tres días.
En sus últimos días, el ciclo cultural del verano 2021 presenta propuestas en Salta Capital, Quebrachal, Rosario de Lerma, Las Lajitas y El Carril.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Concejales, funcionarios y empresarios maduran un proyecto. “Son herramientas de desarrollo”, afirman.
El joven fue atacado el mismo día que ocurrió el femicidio.
Ocurrió en Villa Santa Ana, la mujer está fuera de peligro y podría declarar este miércoles.
Jugará el domingo 14 a las 19 horas, ante Alvarado de Mar del Plata, en Cuidadela.
El adolescente frenó a su padre junto a vecinos de la zona para evitar que matara a su mamá.
Se investiga si la pelea se originó porque la víctima se enteró de una relación que el efectivo intentó mantener con su hija de 13 años.
El martes se cumplió una semana del crimen que conmocionó a Villa La Angostura y los vecinos volvieron a salir a la calle para exigir justicia.
El Gobierno destinó a maestros y profesores el medicamento anti Covid-19 fabricado en laboratorios chinos.
Se refiere al principio de acuerdo alcanzado en las últimas horas entre la Provincia y el Grupo Ad Hoc.
El Gobierno superó la distribución de dos millones de dosis de las distintas vacunas para combatir la Covid-19 en todas las jurisdicciones del país.
Declaró por la muerte de la oficial de la Policía de la Ciudad que fue encontrada muerta de un balazo en la cabeza en una casa del barrio porteño de Villa del Parque.