Vía Santa Fe
Detuvieron por intentar abrir autos a la embarazada que quedó atrapada en la ventana de ISEF
La mujer santafesina que cursa el octavo mes de embarazo fue detenida junto a otra joven de 24 años.
La mujer santafesina que cursa el octavo mes de embarazo fue detenida junto a otra joven de 24 años.
La causa fue caratulada como “homicidio calificado por el vínculo” y por mediar “violencia de género”, por lo que se prevé una pena de 35 años para Javier Galván.
El Comité Operativo de Emergencias recibió confirmación de más de un centenar de nuevos contagios.
Los hisopados al plantel dieron todos negativo. Este sábado, visita a Tristán Suárez con cambios.
Además, se registraron 27.216 casos nuevos este jueves. Ya son 60.620 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.
Este examen se realiza en la consulta ginecológica en simultáneo con la toma de muestra del Papanicolao.
Santa Fe será la primera provincia en tener este tipo de herramienta triangulando información.
El hecho sucedió en una zona rural del municipio de San Vicente. La víctima, de 34 años, teme por su vida y la de sus hijos.
Los focos de propagación de la enfermedad se sitúan en la zona este la provincia.
Manifestantes del SEOM bloquearon la circulación vehicular en Caimancito, Maimará y La Quiaca.
El sistema sanitario jujeño se preparó durante un año para esta segunda ola. Por Leandro Giubergia*
Legisladores y activistas trabajan para que se reconozca a los animales como “seres sintientes”.
El Ministerio de Salud habilitó una línea de WhatsApp para responder consultas sobre la vacunación Covid.
La ciudad brasileña de Campo Grande se hermanó con San Salvador de Jujuy mediante un ambicioso acuerdo.
Tras la faltante de dosis, 800 mil vacunas del primer componente de la rusa serán distribuidas entre las provincias.
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación en su último reporte.
Una mujer falleció dos días después del episodio en el que mataron a un hombre e hirieron a dos personas más.
La policía halló en el lugar del hecho 19 vainas servidas de un arma calibre 9 milímetros.
El novio de la mujer, Samuel Llanos, fue detenido este martes por el crimen. Tenía múltiples denuncias en su contra de ex parejas.
Una Mesa de Apoyo brinda acompañamiento a trabajadores y a su entorno, en caso de transitar Covid-19.