Desamparados de San Juan y Círculo Deportivo Otamendi, igualaron 0-0 por la décima fecha de la Zona del Torneo Federal A.

//Mirá también: San Martín San Juan y Gimnasia de Jujuy igualaron 2-2

Empate en San Juanredes sociales

El partido se disputó en el estadio Serpentario donde el fútbol fue escaso donde el equipo sanjuanino tuvo falencias en el trabajo ofensivo donde las ocasiones más claras para convertir falló a la hora de definir.

Sportivo mantiene el tercer lugar con 16 puntos, en el Grupo A, y deberá esperar que se dispute el resto de la fecha para determinar en qué posición queda luego del fin de semana.

//Mirá también: Néstor Breitenbruch se sumó a Godoy Cruz enfocado en el próximo torneo

Los de Cristian Bove contaron con algunos ocasiones más claras que su rival para haber roto la paridad inicial, pero la puntería brilló por su ausencia en la cálida tarde.

Síntesis

Estadio: “El Serpentario”.

Desamparados (San Juan) (0): Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero Giraud, Emanuel Décimo y Mateo Rodríguez; Ricardo Tapia, Adrián Maidana, Pablo Jofré y Federico Paz; Santiago Ceballos y Julio Cáceres. DT: Cristian Bove.

Círculo Deportivo (0): Lucio Chiappero; Agustín Charra, Juan Zarza y Gabriel Charra; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Ramiro Rodríguez, Ramiro Garay y Matías Reali; Ever Ullúa y Jonatan Benedetti. DT: Gustavo Noto.

Cambios: en Desamparados, ST 24′ Tomás Lerman y Nicolas Manrique por S.Ceballos y Rodríguez, y 36′ Lucas Dilelio por Jofré. En Deportivo: PT 24′ Cristian Soto por A.Charra; ST 24′ Bruno Vedda por Garay, y 32′ Agustín Restovich y Enzo Astiz por Soto y Ullúa.

Árbitro: Luis Martínez, de San Rafael.