Godoy Cruz reestructura la defensa y sumó al defensor Néstor Breitenbruch quien ya estuvo en club. El lateral derecho llegó al equipo del técnico Sebastián Méndez, luego de jugar en Defensa y Justicia, donde ganó la Copa Sudamericana y la Recopa.

Mañana sábado, Godoy Cruz jugará su tercer partido amistoso ante Banfield, como parte de la pretemporada que lleva a cabo en Buenos Aires.

//Mirá también: Godoy Cruz y un paso en falso en Avellaneda: perdió 4-0 contra Independiente

“Tengo la mente puesta en el Tomba y estoy enfocado en el próximo torneo, ya que se viene un semestre complicado. Sabemos que tenemos que sumar puntos importantes en este torneo, por eso llego a sumar desde el lugar que me toque ocupar”, remarcó Breitenbruch.

//Mirá también: Huracán LH presentó a Matías Minich como el nuevo técnico

Amistoso ante Banfield

Godoy Cruz sigue trabajando en su preparación física y táctica para afrontar el nuevo torneo de la Liga Profesional. Este sábado se medirá ante Banfield.

Dentro del fixture de amistosos que desarrolló el Expreso mendocino, empató 0 a 0 ante Defensa y Justicia y luego cayó 4-0 Independiente de Avellaneda. El último amistoso será el miércoles 7, ante Sarmiento de Junín.